AVG no se actualiza....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roman_rsr

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos necesitarian que me digan y si me pueden pasar el link de la ultima versión del avg, porque yo el que tenia instalado me pide que lo actualize pero cuando le doy a actualizar pero no se me actualiza... Que otro antivirus me recomiendan? Yo ahora estoy usando el NOD 32 pero me parece que me consume muchos recursos... Muchas gracias amigos...

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
en cuanto a lo que dice "culifrunzi"

Ad-Aware SE Personal y GIANT AntiSpyware
lamento decirte amigo, que esos son anti spywares, y no antivirus.

Y en cuanto a otros antivirus...te puedo nombrar varios como el AVAST que es gratuito, pero te recomiendo que te quedes con el NOD32 que es uno de los mejorcitos! y no consume muchos recursos!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Lo se.Puse mal el post.

Pero por eso, luego le puse los 2 links para que vea más defensores, entre ellos, antivirus :d.

Perdón por la mala redacción.

Saludos!

roman_rsr

Nuevo Miembro
Miembro
en cuanto a lo que dice "culifrunzi"

Y en cuanto a otros antivirus...te puedo nombrar varios como el AVAST que es gratuito, pero te recomiendo que te quedes con el NOD32 que es uno de los mejorcitos! y no consume muchos recursos!
Pero cual consume mas el NOD o el AVG, porque yo después de desinstalar el AVG y instalar el NOD programas como por ej: el messenger me funcionaban bastante lentos, y me hacian funcionar lentos a los demas programas y eso que tengo una maquína de 512 de ram.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
512 mb de ram hoy día es más bien poquita memoria ya que los programas actuales consumen cada vez más recursos debido a que son mas eficaces y completos.

Es recomendable que desfragmentes el disco duro y hagas una limpieza de tu pc con el ccleaner o algún otro limpiador de cookies, archivos temporales y de registro.

En cuanto a los antivirus considerados como mas eficaces en cuanto a relacion Consumo de ram - Efectividad creo que el Nod32 y el kaspersky son de lo mejorcito. Aun así si prefieres seguir con el AVG (Que supongo que hablas del AVG Antivirus que no del AVG Antispyware que son distintos) siempre puedes desinstalarlo y volver a instalarlo para poder disfrutar de los días que te dejen de prueba pero creo recordar que el antivirus este era gratuito, tal vez me equivoque. :eek:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
CTRL + ALT + SUPR

En la solapa procesos, buscá el del nod 32 ( Nod32kui.exe y nod32krn.exe ), y te dice los recursos que consume.No llega a 5500, vas a ver.Es poco! comparalo con los recursos que utiliza MSN, o con otros antivirus, y me comentás .

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie