Aviso de suspension de cuenta de Hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kalinkamalinka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola raza, soy nueva en el foro xDD necesito urgentemente su ayuda please.

Resulta que hace rato deje mi computadora prendida con mi cuenta de correo abierta pero el sistema en stand by, y me llego un correo de la direccion: (communications_msn_cs_esxl@microsoft.windowslive.com) "Equipo de Windows live" que decía "Aviso de suspensión de cuenta" y me llegaron como 3 copias repetidas.

El contenido es mas o menos el siguiente:

"Windows Live Hotmail Notificación: Cuenta Desactivada

Su cuenta de correo permaneció inactiva las ultimas horas, teniendo problemas constantemente para la conexión a los sitios de Windows Live Hotmail, por lo cual nuestro Centro de Seguridad decidió proteger su privacidad desactivando su bandeja de entrada de forma que su información se mantenga guardada.

Para activar su cuenta e iniciar sesión en los servicios de Windows Live Hotmail, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales de Windows Live Hotmail. Si tiene una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido proporcionada por Windows Live Hotmail (p. ej. las que acaban en msn.com o hotmail.com) esa dirección de correo electrónico y la contraseña asociada serán sus credenciales de Windows Live Hotmail.

Puede reactivar nuevamente su cuenta o cancelar definitivamente su cuenta. Además, dispondrá de instrucciones claras que le indicarán el modo de cancelar la suscripción de su cuenta, en caso de que usted de baja su cuenta.

Las siguientes opciones, si no son seleccionadas, harán que su cuenta nuevamente permanezca inactiva, de forma que deberá comunicarse con el soporte de Windows Live Hotmail®. Usted tiene 15 días a partir del envío de esta notificación, para reactivar su cuenta de Windows Live Hotmail®, caso contrario su cuenta quedará automáticamente eliminada.

Para reactivar su cuenta nuevamente, habilitar su cuenta passport y su cuenta Windows Live Hotmail, haga clic en 'Activar Cuenta'

Para dar de baja su cuenta y eliminarla permanentemente, haga en 'Eliminar Cuenta'

Activar Cuenta --- --- --- Eliminar Cuenta

Atentamente,

Windows Live Hotmail®
En eso me puse nerviosa y le di click al enlace. Luego me salio una pagina segun esto de hotmail y prporcione mi ususario y contraseña, pero al dar login me apareció una pagina que decía que había ocurrido un error, que intentara mas tarde.

Por favor ayudenme, creo que he sido vitima del phising porque se me hace sospechoso ese mensaje, pero por mensa :) le di click. Por lo pronto ya cambié mi contraseña...creen que eso sirva?

Creen que me quitarán mi cuenta o la usaran para hacer spam?

Que hago para evitar que me hackeen mi cuenta?

se los agradezco de antemano

viru

Ex- Mod
Miembro
Efectivamente ese enlace es fraudulento y has sido victima de phishing... si ya has cambiado la contraseña (te aconsejo que también cambies la pregunta secreta) no tendrás problemas y no podrán entrar a tu cuenta.

Para evitar que te vuelva a pasar, simplemente usa el sentido común... tú misma te diste cuenta de que había algo raro desde el principio... ese es el sentido común que tienes que seguir.

Saludos.

Earth Worm Jim

Nuevo Miembro
Miembro
Dios como apesta a Phising!!

No se donde lei unas declaraciones de un directivo de hotmail y respondiendo a una pregunta sobre phising decía que ningún miembro del staff de hotmail le pedirá jamas su contraseña para resolver una incidencia o problema.

Mas que nada porque si las necesitan, pueden acceder a ellas legalmente. :eek:

Estoy con Viru, cambia la pass, la pregunta secreta y si sospechas de quien puede ser, ponle cebos como mails que le vayan a ser atractivos (el/la muy incauto/a es posible que los deje como leídos) y sabrás si realmente alguien está entrando.

Puede parecer una tontería pero yo descubrí quien me entraba en mi hotmail así.

Un saludo y espero haber ayudado!

kalinkamalinka

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a todos por su ayuda, de hecho cambie tanto contraseña como pregunta secreta, es solo que tenia la duda pero muchas gracias por ayudarme a confirmar que efectivamente se trató de phishing

o_O

Caito

Ex- Mod
Miembro
Nos alegra que lo hayas arreglado

Damos por solucionado este tema

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie