Ayua xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

konrraru

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy tratando de y Windows XP en un pc hp para ser + especifico un

hp pavilion 513t

el problema es que cuando el pc hp estaba cargando la instalación de Windows al final de la carga aparece un mensaje el cual dice que desactive el cache de vigilansia de la bios en cual no se donde se desactiva (si alguien sabe como desactivarlo digamelo ya que puedo volver a tratar de instalarlo ) .como no supe como desactivar decidi instalar el disco duro en otro pc compaq para aquí instalar y después volverlo a su pc original el cual es hp lo cual resulto ( en el pc compaq se puede iniciar el Windows y todo ) pero ubo un problema , cuando volví a colocar el disco duro del pc hp a su respectivo pc , esto no iniciava colocanco un mensaje el cual decía que viera si es que tenia un virus

(el pc le estoy volviendo a instalar Windows tenia mucho spy... y troyanos por eso decidi volver a instalar Windows ) y que iniciara algo haci como chkdsk /f ( era para comprobar el disco duro ) lo cual hice también comprobe que no ubiera virus

su ayuda es urgente

de antemano

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tienes en tu bios activado el antivirus, desactívalo, cada bios suele ser diferente así que tendrás que buscar información de la tuya.

Aunque tampoco seria malo, que a ese disco con las utilidades de la casa, le hicieras un zero file, ello evitaría la posibilidad de que te quedara restos de algún virus y a la vez te evitaría problemas con el disco a la larga.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie