ayuda 50% uso de cpu sin aplicaciones ni nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

POLAKIT

Nuevo Miembro
Miembro
saludos, soy nuevo aca, con la esperanza de solucionar mi problema...

...resulta que, mi pc siempre se trababa con aplicaciones comunes como juegos, excel etc......

investigando, me di cuenta que mi pc siempre tenia 50% uso utilizandoce, pero a diferencia de los otros casos(creO) no me aparece nada utilizandolo, solo proceso inactivo de sistema por 99, como si estuviera todo bien, pero debajo 50% .....

....ahora bien, ayer la prendo e inimaginablemente me aparece un 20% uso nada mas, adivinen el tiempo que estuve aprovechando eso jeje.....

...con mucha razon, ya que de ahira, luego de apagar y prender etc.. nunca mas me funciona, fue una vez en 1 mes, no quiero formatearle porque prefiero sabes què ocurre para que no vuelva a ocurrirme

en fin, què debería hacer para slucionarlo, o que deb aportar a ustedes para saber mi situacion, solo me baje el cleaner y borre lo temporal

saludos y gracias por la atencion

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Puede deberse al inicio de muchas aplicaciones al iniciar la sesión de Windows o al hecho de usar algún antivirus que consuma muchos recursos. Para poder darte una respuesta acertada haz lo siguiente y así te ayudaremos a limpiar tu cpu, y a mejorar el rendimiento del mismo:

Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUI

P.D: Deberás registrarte en la web para bajar el programa ya que tiene un registro distinto al del foro. Cuando hagas todo eso abre un nuevo tema en el foro que te he puesto y pones lo que te pasa junto con el log.

Un saludo y esperamos tu respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie