Ayuda a elegir entre intel y amd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Julio_MotoMod

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos quiero que me ayuden a elegir entre la siguiente placas
y procesadores

Intenciones:

* Jugar
* Calidad
* Velocidad
* Rendimiento
* Estabilida

Intel:

Placa:
http://www.amazon.com/Intel-Extreme-Desktop-Motherboard-LGA1156/dp/B002N2Z0JY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1294632501&sr=8-6"]http://www.amazon.com/Intel-Extreme-Desktop-Motherboard-LGA1156/dp/B002N2Z0JY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1294632501&sr=8-6

Procesador:
Amazon.com: Intel Core i7-875K 2.93GHz 8 MB LGA1156 Processor without Fan BX80605I7875K: Electronics

o este:
Amazon.com: Intel Core i7-870 2.93GHz 8 MB LGA1156 Processor BX80605I7870: Electronics

Asus y AMD:

Placa:
Amazon.com: ASUS Socket AM3/AMD 890FX/CrossFireX/SATA 3.0 and USB 3.0/A and GbE/ATX Motherboard Crosshair IV Formula: Electronics

Procesador:
Amazon.com: AMD Phenom II X6 Six-Core Processor 1090T (3.2GHz) AM3, HDT90ZFBGRBOX (Black Edition): Electronics

Ok espero sus sugerencias con cual me debería de quedar:confused:

Saludos muy bueno el foro:cool:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola Julio_MotoMod.
Comentanos cuanto es tu Presupuesto Máximo a destinar a la torre sola, de donde eres, y si vas a comprar online o en algúna tienda/local de tu zona.

En rendimiento ese mother AMD y el micro X6 1090T es superior a lo que has puesto como alternativa Intel. Eso considerando que de Intel te quedes en Socket 1156, en ese caso te recomendaría el i7 880 3GHz. Intel® Core i7 880
Si no te interesa tener lo último, es posible armar algo con Intel, ovbiamente siempre será más caro, eso me imagino que ya lo deberías saber.:D
A modo de equivalencia con lo que has puesto de AMD tendría que ser algo así:

MB
ASUS Rampage III Black Edition
CPU
Intel® Core i7 970 3.2GHz 12M Caché

Aclaro que lo pongo como ejemplo nada más, son productos bastante caros. Igual como te decía se puede armar una buena PC con Intel, ya en socket 1366 y un buen mother X58, pero no en comparación con las cosas de AMD. Por eso te pido por favor pongas el presupuesto máximo que vas a gastar, y que te gustaría más, si Intel o AMD.:)

RockmanX

Julio_MotoMod

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy de Venezuela y el presupuesto que tengo para este año
Es de 400$ pero pienso comprar una parte primero x ejemplo la
placa y otra cosa entonces después lo otro esto porque aquí en Venezuela
Solo dan esa cantidad para compras x internet, ayer vi la asus IV extreme
y creo que me quedaré cn esa sobre tu pregunta si quiero Intel o Amd te respondía
X el mejor y mas económico

Saludos ....

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Mira, con US$400 una configuración en Intel y que rinda más que esa Asus CrossHair IV Formula y el Phenom II X6 es casi imposible porque sale Aprox. el doble de dinero. Por lo expuesto, te va a rendir mucho más esa MB y micro AMD que lo que has puesto de Intel, lejos, en general eso es lo bueno de AMD, que sale más económico. Entonces si lo único que vas a comprar es MB y micro, está bien, te iba a preguntar por lo demás pero ya que lo has aclarado, mejor. Cualquier duda, estoy a tu dispocisión. Suerte. :)

RockmanX

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
A lo demás me refería a las memorias RAM, tarjeta gráfica, Disco Duros, Caja, Fuente de Alimentación, Grabadora de DVD, etc. Lo cual imagino, que si vas a comprar de a poco las cosas, todo lo demás, lo comprarás más adelante.
Ese motherboard es excelente, no te va a decepcionar, es uno de lo modelos High-End, es decir, de Gama Alta de ASUS en AMD, es muy completo y te va a rendir muy bien. Eso sí, no compres otro procesador inferior al Phenom II X6 1090T.;)

Julio_MotoMod

Nuevo Miembro
Miembro
bueno amgio tengo pensado lo siguiente

Memoria ram: 4GB por ahora
tarjeta gráfica: No se
Disco duros: por ahora el que tiene mi pc pensando en por lo menos dos de 1TB
Case: El thermaltake Amor full torre
Fuente: una thermaltake de 775W

bueno si le pienso poner es el phenom II x6 3.2 o el mas alto que alla para
ese entonces

saludos...........