ayuda a eliminar programa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Urko

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos...solucione mi problema de about:blank, ahora m an dicho que elimine el programa no adware(sin espias) que m instale porque contiene spyware. y esta desinstalado, pero no esta bien del todo creo, porque en inicio>programas aparece pero cuando cliko a desinstalar m sale una linternita como que no lo encuentra. m an dicho que le pase el RegSeeker, y no se que azer ya que no se usarlo porque aver si m borra arxivos que no son. también m recomendasteis aquí el cleaner y lo tengo instalado. vale con ese? que ago para kitarme del todo este programa? un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El disk cleaner no te vale para limpiar el registro, necesitas un limpiador de registro como te han sugerido, uno facilito de usar, freeware y que no suele remover mas de lo indispensable así que no hace daños es el regcleaner, puedes usarlo para ejecutar una limpieza automatica del registro y remover manualmente las claves del programa que hayan quedado.

No se si el "sin espias" trae spywares o no, pero si es cierto que muchos de estos programas lo hacen y por eso siempre recomiendo usar el Ad Aware Se v 1.05 nada mas, con uno basta y no hace ninguna falta instalar programitas raros que no suelen servir de nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie