Ayuda Al Formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oasis5000

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tenia una pregunta, cuando quiero formatea una PC que tengo. A mi me la vendieron con SO WIN 98, es PIII Marca Dell.

Ahora Actualmente esta con WIN XP, la PC es de mi sobrino ps. Le ha entrado un virusy quiero formatearla, claro que tengo que reiniciar, con CD de XP y de alli, seguir los pasos para formatear no?.

El CD claro esta bien, sin ningún raspado. ni cosa por el estilo. Pero cuando aparece la pantalla de XP, con diversas opciones, ... Por decirse quiero instalar una instalación Nueva...

Me sale, una pantalla algo, asi, como que... No puedo instalar, una instalación nueva.... ya que el sistema que estoy utilizando, es mas reciente que el del CD... y Me pide, ingrese CD de WIN XP SP 2... No se porque..Yo Solo tengo el CD de instalación No se con que SP ¿?... y también cuando reinicio el sistema con CD... de frente entra a cargar a XP. ni siquiera me sale "presione un boton para continuar" ya que en ese caso yo quiero formatear...

Quisiera que me ayuden...

Gracias.

Atte Jh0nSik0...............Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Los primero es configurar la bios para que incie desde el CD, luego de cargar el sistema desde el CD le sigues los pasos, en cierta parte te dara la opción de repara o instatar todo nuevo, le das en instalar todo nuevo y en la opción formatear (NTFS recomendado), te resultara fácil si ya has instalado WindowsXP anteriormente, si no consigue algún manual.

--> Instalacion Limpia XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie