Ayuda al mover archivos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dnaurashima

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, necesito algo de ayuda con mi PC (al parecer a mi pc le da por empezar a hacer cosas extrañas :( ). Una de las actividades principales que realizo en el Pc es descargar videos (de 110mb-1gb), y lo que me pasa es que a la hora que los quiero mover me dice "No se puede mover "nombre del video.avi": esta siendo utilizado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que estén utilizando este archivo he intentelo de nuevo.

Esto me pone enfermo, ya que también sucede cuando le quiero cambiar el nombre. Y sigue sucediendo si lo intento cortar o de cualquier metodo.

Ayuda por favor.!!

Nota: Los videos no están siendo utilizados por ningún programa en ese momento, esto sucede un 95% de las veces que quiero hacer esta accion, ademas de que si sigo intentando unos 2 o 3 minutos mas (sin parar) realiza la accion(mover, cambiar nombre, etc), y en algúnas ocaciones ni asi.

Esto sucede aun cuando acabo de prender el PC y solo con archivos de Video grandes(avi, mpg, wmv, etc). El equipo esta libre de publicidad y virus.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Al momento de pasar los archivos checa, que no esté en ejecución un Programa P2P...

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me sucede algo semejante cuando compilo con el turbo c++ 3, lo que hago para poderlos mover es primero apagar la compu, después de un rato la prendo e intento cambiarle el nombre al archivo, si se deja cambiar el nombre entonces si ya se pueden mover. No se cual sea la ciencia detrás de esto pero creo que tiene que ver con la forma en que algúnos archivos son creados (si tienen info corrupta o algo por el estilo), si fueron descargados de un programa p2p es probable que no estén 100% "puros" y por consiguiente te estén ocasionando ese error.

Nota: eso si, por ejemplo en mi caso si ejecuto el turbo c++ e intento cambiarle el nombre al archivo no funciona el truco, aparentemente se requiere que el programa que lo hizo no esté corriendo (ni haya sido ejecutado) en ese momento. Desactiva el programa de donde obtuviste tus videos (si se inicia al mismo tiempo que windows), apaga la compu, y entonces si intenta el truco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie