Ayuda al novato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KingNene

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gentes, primero que nada los saludo ya que soy nuevo, segundo, estuve buscando la repuesta a mi problema en posteos anteriores y la verdad no hubo caso.

El tema es el siguiente, hay paginas en las que no puedo ingresar a ciertos links, ej.: update de Windows XP, entro a la pagina, me busca las actualizaciones, pero cuando cliqueo sobre ellas es como si nada, pongo abrir una nueva ventana y me la abre en blanco, lo raro es que esto no me pasa con todas las paginas, sino solo con algúnas, me pasa en el correo hotmail, que llego a los mensages y luego cuando clikeo sobre algúno me pasa esto, y en varias otras paginas que quiza andan barbaro pero me encuentro con que hay accesos que no me responden, en esta pagina por ej. no tuve problemas, la verdad no tengo idea de que puede ser, alluuuuuda por faaavooooorrrr!!!!!

KingNene

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon, algo mas, cuando pongo abrir en una ventana nueva y la abre en blanco en el lugar de la dirección me dice: javascript:parent.fnExpressScan();eso en el caso de Windows Update, en los otros no se justo lo que dice pero es parecido.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Parece ser que tienes problemas con el Java, en tu navegador.

Bien inserta el CD de instalación en tu lectora vete a Inicio->Ejecutar-> y teclea: sfc /scannow, cuando termine reinicias y deberías detener el problema resuelto.

Otra manera es reinstalar el IE, vete a Agregar o quitar programas->Agregar y quitar competentes de Windows, aunque si te soy sincero la mejor opción es descargarlo e instalarlo, por que el agregar y quitar programas solamente lo esconde a nuestra vista.

Un saludo, jbex

KingNene

Nuevo Miembro
Miembro
JBex, te cuento que ya probe reinstalando el explorer y no hubo caso, aparte no me lo hace solo con el explorer, también me pasa con el opera y con otros navegadores que usé, y con respecto al la otra solucion que me diste, el problema es que no tengo el cd de instalacion, no habra otra alternativa?

Saludos y muchas gracias

Pablo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Descárgate el JAVA y mira a ver si te lo soluciona.

La opción de restaurar, a un momento anterior al problema, lo has intentado.

Un saludo, jbex

Q

QbanitaSexy

Guest
Parece ser que tienes problemas con el Java, en tu navegador.

Bien inserta el CD de instalación en tu lectora vete a Inicio->Ejecutar-> y teclea: sfc /scannow, cuando termine reinicias y deberías detener el problema resuelto.

Otra manera es reinstalar el IE, vete a Agregar o quitar programas->Agregar y quitar competentes de Windows, aunque si te soy sincero la mejor opción es descargarlo e instalarlo, por que el agregar y quitar programas solamente lo esconde a nuestra vista.

Un saludo, jbex
hola mira a mi me pasa lo mismo pero no entiendo de el cd de que tu hablas me podrías esplicar mejor por favor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie