AYUDA AUXILIO TENGO UN GRAN PROBLEMA CON UN VIRUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

10.Gerson

Nuevo Miembro
Miembro
LO QUE PASA ES QUE ME QUISE BAJAR UN SOFWARE Y NOSE QUE SE ME INSTALO AHORA ME APARECE UN MENSAJE QUE APARE CE DE UNI ICONO QUE ES UN TRIANGULO AMARILLO CON UN SIGNO DE ADMIRACION Y UN MENSAJE QUE DICE:

-WINDOWS HA DETECTADO UN SPYWARE QUE TENGO QUE INSTALAR LO PARA QUITARLO BLA BLA BLA Y DA CLIC AQUI PARA INSTALARLO APARECE EN INGLES

YO DIGO QUE ESTO NOSE SI ES CIERTO O MENTIRA PERO YA NO PUEDO HABRIR LA VENTANA DE AGREGAR O QUITAR PROGRMAS ME LO HA BLOQUEADO Y QUE PARA PODER ACCESAR A EL NECESITO CONTACTARME CON EL ADMINISTRADOR SIENDO YO

POR FA ESTOY DESESPERADO Y ASUSTADO QUE ANTIVIRUS O QUE PUEDEO HACER

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :confused: :confused: :confused: :confused:

AHH SI QUIEREN VER COMO SALE EL MENSAJE PONGAN SU CORREO PARA ENVIARLES LA IMAGEN AHH Y TENGO INSTALADO EL NOD 32

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:
Seguridad - Logs HijackThis en trucoswindows.net

Saludos

Caito:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie