Solucionado Ayuda - Carpetas con propiedades de "modo seguro"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Salamander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola :) permitanme explicar mi problema, es algo complicado de decir pero espero me puedan entender.

Mi laptop fue víctima de virus y la tuve que formatear. Pero antes, tenía que copiar mis archivos en un disco duro externo. Debido a la inestabilidad del sistema [se re iniciaba después de unas horas] tuve que entrar en modo seguro y hacer mi copia de casi 1T de información. Yo todo lo pongo en una carpeta con sus respectivas subcarpetas.
Hasta el día de ayer termine de formatear con dban, puse todos mis drivers nuevamente y pase mi carpeta con mis archivos del disco duro externo a el disco duro de mi laptop. Después de unas horas noté que todo archivo nuevo que bajaba o creaba y tras copiarlo a la "carpeta madre" se creaba un icono de candado en el archivo.
Tras investigar un rato intenta varias cosas, entre ellas darle permiso total a todos los usuarios autentificados; pero tenía que hacer esto con cada archivo y no me parecía bien. Intente hacer darle estas propiedades a la "carpeta madre" o raíz pero nada.
Me di cuenta que si creaba una carpeta en el escritorio o en mis documentos y pasaba los archivos con candado [pero también los archivos viejos copiados del modo seguro] el candado se quitaba y todo era normal. Si los regresaba a algúna subcarpeta se ponían todos con candado incluyendo a los viejos archivos copiados en modo seguro y que no tenían candado.
Quiero aclarar que todos los archivos funcionan, y todo puede ser borrado. El problema es que tengo cientos de subcarpetas, por lo que si me pongo a pasar todos mis archivos a nuevas carpetas aparte de ser una pérdida de tiempo quien sabe cuando termine.

Espero que alguien me tenga una solución práctica ante este inconveniente.

Aquí les dejo unas copias de pantalla sobre las propiedades de un archivo nuevo, así como también las de una carpeta con las propiedades de modo seguro.

Adjuntos

Salamander

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues como aquí nadie me asitió solo quiero informar lo siguiente.
Toda persona con carpetas que al poner un nuevo archivo les aparezca un candado, lo que tienen que hacer es poenr esa carpeta con sub carpetas en un rar; "añadir a archivo..."
Al comprimirse, descomprimen la carpeta y este problema se habrá ido en la nueva carpeta que descomprimieron.
A mí hasta el momento me ha funcionado eso, espero que alguien con el mismo problema lea este tema e intente lo que aquí dije.
Este tema me ayudó mucho a comprender más lo que pasaba, pero no logré hacer nada de lo que ahí se dice porque nunca pude borrar los usuarios extra.
Lo primero que tienen que hacer es dar clic al botón inicio y dar clic en donde dice el nombre del usuario... dando clic ahí aparecerán varias carpetas tales como Búsquedas, Contactos, Descargas, Escritorio, Favoritos, etc etc la que nos interesa es la carpeta llamada: Mis documentos
Clic derecho en la carpeta de Mis Documentos ----> En la pestaña de seguridad encontrar el botón Opciones avanzadas y dar clic aparecerá una ventana nueva que dice Configuración de Seguridad avanzada para Mis Documentos -----> dar clic en el botón de Cambiar permisos... y ahora verán el nombre de los usuarios el tipo el permiso y si esta heredado o no heredado, si les aparece un usuario que no herede permisos simplemente le dan quitar y listo, aceptar y quitara ese usuario que no hereda permisos y ya no va a parecer ningún candado en los archivos de la carpeta de Mis documentos
Esto también puede ser para la carpeta de archivos de programa entre otras, no sé por qué aparece ese usuario ni por qué no hereda permisos pero puedes quitarlo
A mi lo del rar me está funcionando muy bien
Saludos cordiales ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Salamander.

Gracias por dejar la solución que le diste, seguro que a algún usuario le será útil.

Sobre la falta de asistencia a tu consulta creo que debes comprender que en 40 minutos no se puede decir que no se te atendió, no estamos siempre en el foro y los que están tal vez no conociesen la respuesta, en los foros debes tener un poquito más de paciencia ya que lo que deseamos todos es ayudar a resolver los problemas que se nos plantean.

Cerraremos el tema y lo daremos por solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie