ayuda codigo xp con sp2 incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alejandropascual

Nuevo Miembro
Miembro
hola he formateado el pc de mi hermana con un xp que me he instalado yo tambien..

cuando me pide que tengo 30 días para activar el xp me pide el codigo del cd lo introduzco y me dice que ese codigo ya excedio los intentos...que puedo hacer?

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Bueno lo que tienes que hacer es conseguir otras claves de activación... en internet hay muchas.

110518072005

Loboplomo

Nuevo Miembro
Miembro
hola he formateado el pc de mi hermana con un xp que me he instalado yo tambien..

cuando me pide que tengo 30 días para activar el xp me pide el codigo del cd lo introduzco y me dice que ese codigo ya excedio los intentos...que puedo hacer?
Tambien puede copiarte el archivo de tu computadora c:\windows\system32\wpa.dbl en un diskette, (pesa 2.5kb) luego lo copias a la de tu hermana, en la misma carpeta c:\windows\system32.

Luego pruebas que este activado ejecutando %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a.

alejandropascual

Nuevo Miembro
Miembro
al final lo he hecho por telefono es gratis y rapido..priomero sale una locuciond e que introduzcas unos codigos yo se ve que los he metido mal y me an pasado cn un chico..y este me ah dado una contraseña nueva y ya esta jeje si lo se lo hago antes jejeje : ;) aplausos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie