Ayuda com impresora HP PSC1410

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkRural

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una Impresora HP PSC1410 ALL IN ONE y el problema fue que en el software de la impresora me marco cartucho de color vacio, lo sustitui por un cartucho generico(son mas baratos que los originales) , pero me marco error de cartucho (No detectado o ausente), pensé que el error era por que era generico, así que consegui el cartucho original, lo instale y ? Lo mismo, me marca error en el cartucho y realmente no se que este pasando con mi impresora, alguien me dijo que los contactos en el portacartucho están dañados. Quisiera saber si eso es cierto o si existe una forma de corregir mi problema. Gracias y les agradesco su atencio a mi problema.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
alguien me dijo que los contactos en el portacartucho están dañados
Y probablemente tengan razon, miralo todo con calma, haver si ves algo roto, algúna pieza metalica que este doblada,por cierto has arrancado el precinto del cartucho? el escaner sigue funcionando?

Si no consigues solocionarlo tu solo, no tiene sentido repar la impresora, te compras una nueva y sale mas rentable, encima traera cartuchos nuevos

Saludos

DarkRural

Nuevo Miembro
Miembro
Y probablemente tengan razon, miralo todo con calma, haver si ves algo roto, algúna pieza metalica que este doblada,por cierto has arrancado el precinto del cartucho? el escaner sigue funcionando?

Si no consigues solocionarlo tu solo, no tiene sentido repar la impresora, te compras una nueva y sale mas rentable, encima traera cartuchos nuevos

Saludos
Vaya creo que ya trono esto, parece que va a ser la mejor opción la compra de una nueva impresora, gracias por su apoyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie