[ayuda] como abrir puertos en red domestica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

totos67

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un problema

el tecnico me instalo una red domestica para compartir el acceso a internet. para eso instalo 1 targeta de red adicional en el pc 1. las dos targetas de red del servidor se utilizan: la primera para tener acceso a internet (adaptador pci fast ethernet realteck RTL8139 [a]), la segunda para tener acceso a la red domestica (32bit pci 10/100M ethernet adapter). el pc 2 se conecta a través de un cable de red con el pc 1 (no hay ni hub ni rooter) y esto lo hace con una targeta Intel® PRO/100 VE Network Connection.

el modem que utiliza el pc 1 para el acceso a internet es un surfboard SB4100.

el problema que tengo es que cuando intento usar un programa p2p aparesco como no conectable, por lo que sólo puedo hacer conecciones locales. se que el metodo que utilizo el tecnico no es el mejor (lo mejor hubiera sido conseguir un hub o router), pero es que no me alcanzaba la plata :(.

el computador que hace de host tiene Windows me, y el que hace de invitado tiene Windows XP (no se hizo al reves porque desde siempre ha sido el otro el que tenía la coneccion a internet)

si alguien me puede ayudar o tiene algúna idea le agradecería que me comentara.

muchas gracias

totos67

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Lo que tienes que hacer es poner tu pc2 que tiene xp como el server seria mejor para poder conectarte a el, o en el peor de los casos actualizar tu sistema operativo a Windows XP para que vaya mejor tu red..

Saludos

totos67

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas..

Lo que tienes que hacer es poner tu pc2 que tiene xp como el server seria mejor para poder conectarte a el, o en el peor de los casos actualizar tu sistema operativo a Windows XP para que vaya mejor tu red..

Saludos
gracias, pero ya resolvi el problema sin necesidad de cambiar el sistema operativo :oops:, lo que hice fue bajarme un programa para abrir puertos en Windows ME ICS

el programa es este http://www.practicallynetworked.com/downlo.../icscfginst.exe (por si alguien lo llega a necesitar.

chau y gracias por todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie