ayuda! computador de ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kenpoista

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a un amigo le regalaron un pc, procesador AMD SEMPRON 2800+ y una tarjeta madre asus serie x, lector de DVD, memoria ram kingston 256,
disco duro westrern digital 80 giga

que buen pc!!!!

que SO recomiendan ponerle?

yo digo que windows98SE es el mejor a mi gusto, xp es muy malo , aparte todos los virus, troyanos,etc los hacen para xp y no me gusta ni como se ve, siempre salen errores para programas y juegos.

y linux muy dificil al parecer, estas son las respuestas que me dieron en otro foro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.generaciondigital.cl/forogd/viewtopic.php?t=1423
ps: disculpen, pero no sabia donde poner este post, porfavor ayuda!!!

ps2: como hago para que me salgan en el foro las respuestas a mis mensajes?

Z

ZPdemocracia

Guest
con tan poca Ram no usaria WXP incluso teniendo 512mb, usa W2000 es casi lo mismo y no necesita tanta Ram

PD: yo pase de W2000 a WXP cuando le sume otro modulo de 512mb (tengo 1GB) por que con solo 512 le costaba y dependia demasiado del Swap al HD

PD: yo he usado W98SE, WMillenium, W2000 y ahora WXP

equinoxio23

Nuevo Miembro
Miembro
que prefieres un carro modelo 1998 o un carro modelo 2005

no te compliques compadre, wxp tiene almenos 6 anos de actualizaciones, en cuanto a la ram es suficiente , en mi opinion wxp.

yo comense con 95- 98-- 98plus--- Me-- 2000-- y Wxp y me quedo con WXP

pero tu decides

Z

ZPdemocracia

Guest
wxp tiene almenos 6 anos de actualizaciones, en cuanto a la ram es suficiente , en mi opinion wxp.
podra usarlo,pero la poca Ram que tiene limitara el rendimiento incluso grabando DVD ira justillo

kenpoista

Nuevo Miembro
Miembro
ok , pero porque le pondrian XP? por el sistema NT? (Q ES ESO?)

(q ventaja tiene?). por Xp entran mas virus y esas cosas y es mucho mas pesado o enlentecedor que 98 a mi gusto.

respondan por favor.

Z

ZPdemocracia

Guest
yo he usado WXP y W2000 en varios PCs y la diferencia que he visto en estos es que auqnue WXP gestione mejor el control el acceso a los HDs y valla mas rápido kl W2000 si tienes poca Ram cuando abres ventanas es mas frecuente que se kede unos instantes tonto (aumentando la Ram ya no pasa tanto y si se aumentaba bastante ya no me pasaba)

ok , pero porque le pondrian XP? por el sistema NT? (Q ES ESO?)

(q ventaja tiene?)
WNT es otro SO mas bien para el sector profesional, "auqnue nunca lo he probado" tendras problemas de drivers y no creo que funcione bien con juegos

por Xp entran mas virus y esas cosas y es mucho mas pesado o enlentecedor que 98 a mi gusto
si no tienes un equipo minimamente potente y suficiente Ram WXP va a pedos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si le metes el Windows XP( te lo recomiendo), haz lo siguiente:

Vete a Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales: Señala Ajustar para obtener el mejor rendimiento.

Seguidamente nos vamos a Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Servicios-> Buscamos Temas y lo deshabilitamos ,doble clic, y en Tipo de inicio elegimos: Deshabilitado

Por ultimo Inicio->Ejecutar->msconfig->Pestaña Inicio y desmarcamos todos los programas que nos arrancan con el equipo y no sean imprescindibles (ósea dejas el antivirus y... más?), ya que lo único que suelen hacer es consumir recursos innecesarios.

Un saludo, jbex

Z

ZPdemocracia

Guest
yo tenia todo eso cambiado, ademas de otras cosillas

kenpoista

Nuevo Miembro
Miembro
ok muchas gracias, se pasaron :D

al final = le instalé a mi amigo el Windows 98SE. no me peguen por esto.

mi amigo queria xp, pero tiene otro computador en red por router y el otro tiene windows98SE. Se puede hacer esta misma red teniendo 98 y el otro pc Xp?, pero no se si se puede hacer, por eso puse 98 (mientras no se)

chao y gracias

darkfuy

Nuevo Miembro
Miembro
instalale el xp ....y si se pueden instalar computadores con diferentes sistemas operativos...:D io empeze con win3.1......95...en deikette....95 en cd full pack agosto 97...98....98se.....MEupg...MEfull...2000...nt...y el Windows XP...mi computador....es un p3 via cyrix(jaja que jodido no)..de 1 giga..y tengo 128 mb de ram..XD

darkfuy

Nuevo Miembro
Miembro
ojo0 no se te ocurra el nt..pues no te servira ni ese ni tampoco el win2003..pues son orientados mas al sector profesional...como ustedes hablaban..y se que te pueden traer problemas de incompatibiñidad..:D

saludos!!!:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie