ayuda con actualizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

veleton

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, pues no se que le pasara a mi portatil, pero hace unas cosas raras cada dos por tres me sale un cartel de error con un mensaje de dtwarson o algo parecido, se reinicia el solo cuando quiere y no me deja restaurar el sistema, y por ultimo cuando descargo el internet explorer 7 me dice este mensaje

"esta instalación no es compatible con el idioma del sistema operativo"

deciros que el s.o es original del que venia cuando lo compre. haber si me podéis echar una manilla, gracias y sl2.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

La causa de tus problemas pueden ser virus, o de tu registro o del so en general.

1) Para descartar los virus, haz un log hihackthis y postealo en el subforo adecuado.

2) Por si se trata del S.o entra en inicio/ejecutar/ e introduce este comando: sfc/ scannow ; necestias el disco de instalación de Windows Xp.

3) Restaura el registro por si acaso con el programa CCleaner que puedes bajar de esta misma página.

Saludos y nos cuentas!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
respecto al IE7 y por lo que dices supongo que tienes el Windows XP media center edition el cual hasta hace un tiempo venia solo en ingles y se le instala un parche en español para la traduccion.

Con lo cual solo puedes instalar en ingles el IE7 o por lo menos ahora mismo no se si se puede hacer algo al respecto.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie