Ayuda con Any DVD y Clone DVD2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos amigos, en especial a rioj, quien con gran inteligencia me ha ayudado en muchas ocasiones. En esta ocasion les agradecería si pueden ayudarme con estos dos programas tanto el Any DVD y con el Clone DVD2. No tengo experiencia en el manejo de los mismos, he intentando copiar o quemar varias películas usando estos programas y la verdad no he podido grabar ni una sola, siempre que lo he intentado me sale un error, no se si la pelicula o vídeo tiene algúna proteccion o es que no se usar los programas. Les pido por favor me ayuden con algúna sugerencia. Gracias.

888

...
Moderador
Aqui un manual del Any-DVD. Y aca uno para el Clone-DVD. Se usan mas que nada para ripear peliculas, pero para grabar mejor recurrir al programa de grabación que mas te guste, como el Nero.

rioj

Administrador
Administrador
Dinos si son originales las películas ya que en ese caso no te cabra en un DVD5 que son los que solemos usar normalmente y ademas es fácil que tengan protección.

Si este es el caso lo mas sencillo es usar el DVD Shrink para ripearlas y comprimirlas conjuntamente con el nero para grabarlas.

Aquí te dejo un tutorial sobre como se usa este programa junto con el nero: Copiar DVD

Y aquí la descarga del programa:DVD Shrink

Solo una pega, si las películas son muy actuales algúnas de ellas no puede saltarse la proteccion ya que hace mucho que dejo de actualizarse este programa.

Si son películas sin proteccion o la grabas desde tu disco duro,la opción de 888 es la mas factible y sencilla.

Un saludo.

888

...
Moderador
En el caso de ser DVD actuales usar el Any-DVD que se traga casi todas las protecciones existentes. De hecho, con tenerlo instalado debería bastar, así que podes usar de todas formas el DVDShrink.

rioj

Administrador
Administrador
De hecho, con tenerlo instalado debería bastar, así que podes usar de todas formas el DVDShrink.
Esto yo no lo sabia, hace mucho que no copio ningún DVD.Y hasta ahora no había necesitado otra cosa que el DVD Shrink.

Bueno es saberlo que es tan sencillo.

Un saludo.

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigos, como de costubre muy acertados en sus sugerencias. Les comento los resultados: Baje los siguientes programas: AnyDvd, Clonedvd, Dvd decrypter, dvd shrink 3.2 y Nero 7 burn. Comence trabajando con AnyDvd,Clonedvd y Nero 7 burn, la verdad los tres son excelentes programas, con anydvd y cloneddvd, pude superar los codigos de seguridad de las películas originales que había comprado y con nero 7 burn las pude quemar, sim embargo con Dvd shrink 3.2 dvd decrypter no tuve el mismo exito, de hecho no pude concluir toda la operacion. Ahora bien intente quemar en un Dvd un archivo de texto de Microsoft Word (solo textos) y en principio lo intente en un CD y Nero me lo rechazo, entonces lo intente con un Dvd y lo quemo, pero cuando intente abrir el archivo quemado o sea el dvd, me salio este mensaje: "Microsoft Office Word needs a converter to display this file correctly" y de todas formas abrio pero no había textos, sino, una serie de cuadritos que llenaban todas las paginas. Amigos si tienen algo que decirme, por favor escribanme. Gracias.

888

...
Moderador
Que raro que el DVDDecrypter o DVDShrink no funcionaron teniendo ya instalado el Any-DVD, sera porque ya quedaron algo viejos estos programas... y vale aclarar que el DVDShrink 3.2 tiene un bug conocido, es mejor recurrir a la 3.1.7 si no me equivoco.

En cuanto al archivo de texto, como es que Nero te rechaza la grabación a CD? o sea que te dice?

Y la grabación a DVD falla... mmm... que raro, solo estas grabando ese archivo? proba de grabar varios... digamos un volumen considerable de información para un DVD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie