Ayuda con Any DVD y Clone DVD2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos amigos, en especial a rioj, quien con gran inteligencia me ha ayudado en muchas ocasiones. En esta ocasion les agradecería si pueden ayudarme con estos dos programas tanto el Any DVD y con el Clone DVD2. No tengo experiencia en el manejo de los mismos, he intentando copiar o quemar varias películas usando estos programas y la verdad no he podido grabar ni una sola, siempre que lo he intentado me sale un error, no se si la pelicula o vídeo tiene algúna proteccion o es que no se usar los programas. Les pido por favor me ayuden con algúna sugerencia. Gracias.

888

...
Moderador
Aqui un manual del Any-DVD. Y aca uno para el Clone-DVD. Se usan mas que nada para ripear peliculas, pero para grabar mejor recurrir al programa de grabación que mas te guste, como el Nero.

rioj

Administrador
Administrador
Dinos si son originales las películas ya que en ese caso no te cabra en un DVD5 que son los que solemos usar normalmente y ademas es fácil que tengan protección.

Si este es el caso lo mas sencillo es usar el DVD Shrink para ripearlas y comprimirlas conjuntamente con el nero para grabarlas.

Aquí te dejo un tutorial sobre como se usa este programa junto con el nero: Copiar DVD

Y aquí la descarga del programa:DVD Shrink

Solo una pega, si las películas son muy actuales algúnas de ellas no puede saltarse la proteccion ya que hace mucho que dejo de actualizarse este programa.

Si son películas sin proteccion o la grabas desde tu disco duro,la opción de 888 es la mas factible y sencilla.

Un saludo.

888

...
Moderador
En el caso de ser DVD actuales usar el Any-DVD que se traga casi todas las protecciones existentes. De hecho, con tenerlo instalado debería bastar, así que podes usar de todas formas el DVDShrink.

rioj

Administrador
Administrador
De hecho, con tenerlo instalado debería bastar, así que podes usar de todas formas el DVDShrink.