ayuda con bitorrents

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ali26

Nuevo Miembro
Miembro
hola, estoy desesperada ya, tenia(es que no se si tiene que ver ya) a ver tenia módem, y usaba el bittorrent abc y todo me bajaba de maravilla, alcanzaba hasta 80kb de velocidad, se me estropeo el módem y me pusieron un router, y ahí empezó mi desgracia, el abc dejo de bajar, osea a 1kb iba de velocidad(eso abriendo los puertos) así que decidí cambiar a bitcomet, y bueno iba hasta hace dos días que paro del todo, leyendo en este foro, cambie a distintas versiones y lo mismo nada, probé azureus y tampoco, y hoy he puesto otra vez el abc pero na lentísimo. no se si es que algo hago mal, es que de tanto cambiar me han baneado( se dice así no?, si no comparto) que yo creo que si al menos el abc si, y el bitcomet no se si tengo que hacer algo manual para subir. bueno eso que no se que hacer ya.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Claro, es que probar bitcomet, utorrent, bitspirit, y demás clientes bittorrent, es lo mismo... la gente que comparte no cambia, es la misma red... así que la velocidad es la misma... sólo es cuestión de gustos el cliente que elijas.

Habría que ver si has abierto bien los puertos que usan esos programas, en tu router y en tu firewall... es lo único que se necesita configurar para bittorrent... el resto es encontrar torrents con muchos seeds y pocos leechers.

Repasa el hilo de configuración de bitcomet, en manuales tutoriales, en especial los últimos mensajes que yo dejé, al final del hilo.

Saludos.

@Sonic999

ali26

Nuevo Miembro
Miembro
hola, a ver lei eso pero ..yo no estoy con ono, tengo telefonica, y no he cambiado en todo este tiempo de proveedor, así que no creo que sea lo mismo. y los puertos si si los tengo abiertos, porque ya te digo que el bit funciono decentemente hasta hace unos dias, pero así todo me ponia que los puertos estaban abiertos, hoy he puesto el utorrent que al menos me baja, no supera los 30kb pero es que ya no se que mas hacer, porque la configuración ponia las que encontraba en el foro también, osea que llevo días leyendo pero no encuentro a que se puede deber. gracias se me olvidaba, en el utorrent me pregunta si activo la casilla de encriptacion, y no se que es, si la activo o no

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Pongas el cliente bittorrent que pongas, te irá igual... no hay diferencia en la descarga.

Tienes que probar torrents con muchos seeds y pocos leechers. Esa es la única manera de saber bien si hay un problema real o es culpa de torrents que no tienen buenas seeds.

Si de repente te pasa esto, lo más probable es que sea algo que hizo el proveedor de internet... lee los foros de adslayuda y bandaancha.st a ver qué está pasando.

Saludos.

@Sonic999

ali26

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: lei y na no veo na que me aclare nada, y si hay diferencia es lo que te digo, con bitcomet descarga 0kbs. osea lo deje mas de 24h y a cero, con puertos abiertos y todo. el abc(con el mismo torrent) 0.1kb y luego con utorrent +-50kb, y luego lo que te pregutnaba de la encriptacion, que es? lo tengo que activar?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
La verdad que ni idea por qué Bitcomet no te funciona... es junto a utorrent, uno de los mejores y de los más usados (junto a Azureus, cuyo problema es que no comparte el DHT con clientes bitcomet ni utorrent).

Los torrents tienen que funcionar de manera idéntica, uses el cliente que uses, porque la red es la misma, y los usuarios también... pero lo que puede pasar es que cambie el desempeño según el momento en que pruebes la descarga. Obviamente no será lo mismo bajar algo ahora que bajarlo dentro de dos días... todo varía... puede que bajes más rápido o que bajes más lento, según la demanda que tenga el torrent.

Pero como te digo, si tu proveedor no te limita, tienes que poder bajar torrents al máximo de tu capacidad de descarga. Yo por ej. pongo a bajar dos o tres capítulos de la serie Lost, y al poco tiempo ya estoy bajando a más de 230KB/s (cuando mi máximo es 250).

Saludos.

@Sonic999

ali26

Nuevo Miembro
Miembro
así me kedaria si tengo esa velocidad tuya, mi ma que barbaridad, vaya pasada, yo tengo solo un mega?' es? de velocidad, toy esperando mas que solicite pero todavia nada. perdona que insista lo de la encriptacion que hago?' gracias sonic999 por tu paciencia

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Sorry, siempre me olvido lo de la encriptación... debe ser lo mismo que la ofuscación de protocolo que trae emule, para ocultar el encabezado de paquetes de información que envía y recibe el cliente bittorrent. Es para que la empresa de internet no te los tire al reconocerlos. No creo que pase nada si la activas... prueba a ver si mejora algo...

Si tienes 1Mbit, tu máxima de bajada rondará los 114-120KB/s. Prueba con los torrents que te digo, muchos seeds, pocos leechers... dos o tres torrents bastan... o incluso con 1 solo.

Saludos.

@Sonic999

ali26

Nuevo Miembro
Miembro
uf que va, esa velocidad ni de coña, llevo años y jamas en la vida vamos, llego a la conclusion claro que la velocidad que dicen que contratas ni de coña es cierta porque ya me diras, y lo de la encriptacion no varia nada no. bueno pos muchas gracias sonic999. supoongo que se podra cerrar tema. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie