Ayuda con bloqueo de winxp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arfonzo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, escribo por si alguien sabe como puedo solucionar un problema que tendo con winXP.

Desde hace algún tiempo el ordenador cada vez que arrancaba me daba un mensaje con algo así como que tenia que arrancar tirando de una copia del registro o de un registro alternativo(?).

Bueno, pues como en casa hemos hecho obras, no le di mayor importancia, después de la obra decidí formatear el disco duro y reinstalar winXP.

Aquí empezaron mis problemas. A los pocos días de tener instalado de nuevo el XP, me encuentro que no puedo arrancar normalmente, solo puedo hacerlo si primero arranco a prueba de fallos y después reinicio de nuevo. Unos días despues, ya no arranca ni así, en modo normal se me bloqua en la pantalla de "bienvenidos" y en modo a prueba de fallos, se queda la pantalla en negro.

Total, que cambio el disco duro (tenia otro de repuesto) y vuelvo a formatear y reinstalar. Al poco tiempo otra vez igual.

Siguiente paso. Me comentan que puede ser ploblema de la placa (de echo, tenia que tener desconectada la disquetera porque si no, colgaba el equipo) y como tenia sus añitos, pues ala, placa y procesador nuevos.

Otro formateo de disco duro, otra reisntalació y, !!!oh sorpresa!!!, antes de que acabe de instalar los drivers, cuando reinicio, otra vez se queda en la pantalla de "bienvenidos".

¿Alguien tiene algúna idea?

Gracias y perdón por el tocho

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) hola

pues suena ha mala instalacion, no de parte tuya sino de parte del , por que no pruebas otro CD de XP haber que sucede, ha y revisa que dentro de la torre no haya nada mal conectado.

arfonzo

Nuevo Miembro
Miembro
También he probado con otro CD de Win XP y tampoco.

Lo único que me queda pensar es que la placa nueva viniese cascada

En fin, acepto mas ideas o sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie