Ayuda con CCleaner !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pimberman

Miembro
Miembro
Hola!

Desde hace tiempo uso el CCleaner para borrar Archivos Temporales, Cookies etc. y me ha funcionado de maravilla, me elimina al menos 300 Mb cada vez. Tengo la versión FREE 4.00.4064. La bajé del sitio oficial.

Hace unos días hice upgrade a Windows 10 Home y desde entonces al hacer la Limpieza algo hace que me anula los "Login" en los sitios que más frecuento hasta en mi página de inicio, y todos los días tengo que volver a hacer Login en todos y cada uno de los sitios y es muy molesto.

La opción "Contraseñas Guardadas" está Desmarcada pero aún así me anula el Login de todos mis sitios.
Además uso Firefox que hace poco se actualizó a la versión más reciente y no sé si también pueda estar causando el problema.

¿Alguien puede decirme como puedo solucionar esto para permanecer "Login" todos los dias en todos los sitios?

NOTA ADICIONAL Y ADVERTENCIA

Hace una semana hice Upgrade a Windows 10 Home.
Casi todos los dias uso CCleaner para limpiar Archivos Temporales, pero cuando se me ocurrió ver la sección del Registro habia más de 140 entradas que "supuestamente" había que reparar.
Así que las reparé eliminándolas, pues así lo suguiere CCleaner.

Windows 10 dejó de funcionar!!!!! y me borró POR COMPLETO todos mis archivos aunque seguía indicando que ocupaban espacio en el disco duro.
La única solución: Hacer una restauración de Windows a una fecha anterior y todo se recupeó por fortuna sin ningún problema.

La moraleja y la dvertencia para todos:

Si hicieron Upgrade a Windows 10 --NUNCA-- vuelvan a tocar ni borrar las opción de limpiar el Registro.
Así se evitarán un gran problema.

Saludos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Pimberman, el CCleaner que estas utilizando no es el correcto para Win10, debes actualizarlo actualmente esta en la versión 5.12, utilizar aun versión anterior del CCleaner en un nuevo sistema operativo es llevarlo a la muerte, porque puede confundirse de los validos a los inválidos como a sucedido, por lo pronto no he tenido problemas con él, con ello no quiero decir que no pudiera pasar, hay veces que el CCleaner se a puesto de sombrero un Windows, en este caso sospecho que es por la versión antigua del programa.

https://www.piriform.com/ccleaner/download

Para evitar que se borren los login, debes excluir los Cookies de las páginas en donde has realizado el login, ya que si se borra, se borra la información que se esta logueado.

Descargas la última versión del CCleaner y la instalas, te aseguras que estas logeado en las páginas correctas, ojo, no es recomendable que eso se haga en páginas de bancos, luego abres el CCleaner, vas a Opciones > Cookies con el buscador que tiene buscas los nombres de las páginas pertinentes, seleccionas y con las flechas que verás entre las dos columnas las excluyes o viceversa, las que están excluidas por defecto no las toques.

La mas sencilla es desmarcar que limpie las Cookies, lo cual seria un poco tonto si se puede evitar que determinadas cookies que sean de confianza sean eliminadas

Un dato que debes realizar al instalar la nueva versión es ir al botón Opciones > Monitorizar desmarques Habilitar monitorización del sistema y Habilitar monitorización activa, de esa forma evitas posibles accidentes y lo dejas manual.

Saludos ;)

pimberman

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92!!

Tenias razón mi versión ya era antigüa, que pena. :oops:

Ya tengo la más nueva versión y la voy a probar, espero que no me haga lo mismo con el Registro y tenga que restaurar a una versión anterior.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie