Solucionado Ayuda con código de error: 0x000000e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pol

Nuevo Miembro
Miembro
Por si alguien me puede ayudar. Ayer compre un portátil Sony Vaio de segunda mano y funcionaba todo bien. Empece a instalar programas en WIN 10. A las dos horas más o menos me salió la pantalla de la foto. Apretó las teclas que indica y vuelve a salir la misma pantalla. He probado a reiniciar varias veces y nada. Alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.

IMG_0209.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Pol.

Este problema ya se trató hace un tiempo en nuestro foro: Mi computadora prende y marca error 0xc000000e

Parece que el archivo de arranque puede tener un error o estar corrupto, pero sin poder acceder al sistema será dificil arreglarlo. De poder iniciar Windows 10 la solución sería sencilla siguiendo estos pasos para "Restaurar la configuración de fábrica", con lo que te quedaría como recién salido de fábrica, con el sistema operativo recién instalado ya que esta opción utiliza la partición de rescate que seguro tiene tu portátil, siempre que la versión original sea Windows 10: Cómo restablecer Windows 10 a su estado original

Si no conoces la forma de hacerlo, ya que se deben utilizar unas teclas para lanzar la herramienta de recuperación, nos dejas en tu respuesta marca y modelo del portatil y procuraremos darte la guía para restablecer el sistema a su estado original, o utilizar los DVDs de recuperación si los creaste o te los dieron.

Saludos. Kbite

Pol

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar Kbite. El modelo es: Ultrabook Sony SVT13125CLS Intel Core i5.
Apretando F2 consigo entrar en la Bios pero me pide una clave que no es la que puse como administrador en Win 10.
No se que pensar si me lo hubieran vendido mal, no podría a ver estado más de dos horas con el bajando progamas.

Adjuntos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, si para entrar a la BIOS pide contraseña, es porque le pusieron una para evitar que sea modificada su configuración, lo que hay que hacer en ese caso es quitarle la pila tipo moneda que tiene durante 30 segundo a 1 minuto, quitando lógicamente la batería de la maquina y sin estar conectada a la fuente, para así borrar la contraseña que impide entrar a la BIOS, luego volver a poner la pila tipo moneda, la batería y conectarla a la fuente y encenderla, debería al presionar F2 entrar en la BIOS sin solicitar contraseña alguna.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Pol.

Lo que te indica lorshaft92 es por si necesitas cambiar las configuraciones de la BIOS, tal como te dice, pero no será necesario para hacer lo que necesitas.

Te dejo la guía en PDF para recuperar tu Sony, la parte que te interesa ver es la que se refiere a "Recuperar a partir de la partición de recuperación":

Guía de recuperación de un Sony https://docs.sony.com/release//QRG_4445107511_ES.pdf
Pero te dejo la información aquí mismo por si te es más sencilla su lectura:

Recuperar a partir de la partición de recuperación.

1
Pulse el botón ASSIST mientras el ordenador está desconectado.
Aparece la pantalla VAIO Care Modo Rescate (VAIO Care Rescue Mode).

2 Seleccione Recuperar o mantener el sistema (Recover or maintain your system).
Siga las instrucciones en pantalla hasta que aparezca Elegir una opción.

3 Seleccione solucionar problemas y Recuperación y mantenimiento (Recoveryand maintenance).
Siga las instrucciones en pantalla hasta que aparezca la pantalla VAIO Care (ModoRescate): recuperar o mantener el sistema (VAIO Care (Rescue Mode) : Recover or maintain your system).
Si aparece la ventana de selección de idioma de visualización, seleccione el idioma deseado y Aceptar.

4 Seleccione Iniciar Asistente de recuperación (Start recovery wizard).

5 Siga las instrucciones en pantalla.
Para realizar una recuperación personalizada, seleccione Herramientas (Tools) e Iniciar Asistente para recuperación avanzada (Start advanced recovery wizard).

Con esto, si la partición de rescate está intacta y sin manipulaciones, podrás dejar a tu portátil como salido de fábrica, eligiendo la opción Recuperar.

Espero te sea de utilidad. Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie