Ayuda con compra de Tarjeta Gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Pues bueno actualmente tengo una Nvidia Vanta/ Vanta LT de 16 MB, pero esta no es suficiente para jugar un nuevo juego que salio que se llama CIVILIZATION 4, el cual me dicve que requiero 128 MB, así que quiero comprar una nueva tarjeta gráfica mejor que la que tengo, pero segun tengo entendido que unas no son compatibles con unos equipos, así que necesito que me digan que tarjetas graficas estaría bien comprar y que le queden a mi equipo, hay les va las caracteristicas de mi PC así que porfa ayudenm, de antemano muchas gracias.

Saludos

Placa base:

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100)

Nombre de la Placa Base IBM 6350KQS

Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845

Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]

Tipo de BIOS Phoenix (01/23/02)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)

Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:

Tarjeta gráfica NVIDIA Vanta/Vanta LT (16 MB)

Acelerador 3D nVIDIA Vanta

Monitor IBM 6331 E54 [15" CRT] (55-AAL97)

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
De seguro tienes AGP 4x no? Ya que ahi debería estar conectada la gráfica actual.

Lo mas importante es saber donde vives y el presupuesto máximo (lo mas que das) por una grafica.

Saludos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Que onda

Vivo en México y de presupuesto no importa solo quiero saber que tarjetas le quedan a mi PC sean caras o baratas quiero saber todas las que le queden, o bueno casi todas.

Saludos y si es AGP 4x

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta pero tengo otras dudas mas que te pido de favor me respondas:

Crees que si compro la 6200 si me corra bien el juego que deseo jugar?

Que pasaria si compro una de 256 MB?

Note que la que me sugieres es AGP 8x pero yo tengo AGP 4x, no me afecta eso?

De casualidad no te sabes mas modelos que pueda comprar?

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Crees que si compro la 6200 si me corra bien el juego que deseo jugar?
Deberia :eek:

Que pasaria si compro una de 256 MB?
No sirve de nada tanta memoria en una gráfica de gama baja.

Note que la que me sugieres es AGP 8x pero yo tengo AGP 4x, no me afecta eso?
Casi todas las graficas AGP 8x funcionan en voltajes 4x (A menos que la gráfica especifique lo contario)

De casualidad no te sabes mas modelos que pueda comprar?
Depende del precio. Pero yo buscaria una X800GTO de ATI. Tambien una X1600PRO (pero así mejor una 6600GT). Una 9800 de ATI tambien. O incluso 9600XT. De la serie 6 de Nvidia una 6600 normal.

Saludos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Orale pues muchas gracias por toda tu ayuda o_O , pero tengo una ultima duda...

¿Como se le hace para saber que tarjeta le queda a una PC y que tarjeta no?

Saludos o_O

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Por la interfaz que usa. En tu caso es 4x, entonces tienes que buscar tarjetas que cumplan con el estandar de voltaje AGP 4x.

El otro dato que deber revisar es la fuente de poder. Las maquínas mas viejas necesitan menos energia para funcionar, y por lo tanto utilizan fuentes de poder de pocos watts. Con la instalación de la tarjeta se incrementa la demanda de energia y si tu fuente no la cumple se puede quemar y en el evento puede danierte otros componentes de tu PC, incluida la tarjeta de video. Los fabricantes de las tarjetas sugieren una potencia minima que debe de tener una fuente de poder para que todo trabaje sin problemas.

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces como puedo saber cual es el estandar de voltaje de cualquier AGP y la potencia de la fuente de energia?

Saludos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno peus muchas gracias al menos ya aprendi como elegir mis propias tarjetas para así no molestarlos ya , entonces muchas gracias por tus concejos darthhacker y por la información ferolvera.

Nos vemos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Oigan disculpen, vuelvo a abrir el tema por que resulta que al pedir la tarjeta de vídeo me dijieron que si la quería PCI o PCI Express

¿Que diferencias hay en esas dos cosas?

¿Cual elijo?

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Tu placa base cuenta con AGP. Una gráfica PCI rinde menos y PCI-E no la podras usar.

Busca una gráfica AGP.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie