Ayuda con compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gmafz7

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas amigos del foro, les comento que ya días quiero comprarme una maquína nueva. Espero me puedan ayudar por que hay ciertas piezas de las cuales no se mucho, ya que no las había tenido antes, bueno aquí les va la oferta mas barata que pude conseguir:(Marco en rojo las piezas de la tienda con la mejor oferta)

Placa Base:

Foxconn 662MX o 661 (supongo que logicamente la 662 es mejor no?)

Procesador:

Core 2 Duo 2.20GHz E5400 800MHz de BUS (me venden una 2.66 en otro lado, será mucha la diferencia de rendimiento si escojo la 2.20, o sera compatible la 2.66 con la 662MX para comprarla aparte?)

RAM:

x2 Markvision 1GB DDR2 667 pc2-5300 DIMM (en otro lado me venden Titan DIMM DDR2 PC4200/533 de 1GB) (No se cual es de mejor calidad, Kingston no hallo en ningún lado)

Disco Duro:

x2 Western Digital de 160GB 7200rpm

ó Hitachi 320 GB 7200rpm

Tarj. Gráfica:

Foxconn Nvidia GeForce 8500GT 512MB PCI Express(en otro lado me ofrecen una GeForce 7300 GT 512MB)

Tarj. Sonido:(No se si ocupo pero es que tengo unos parlantes Logitech X-530 5.1)

Integrada 5.1 creo (o en otro lado una Mystique 7.1 CH)

Unid. Opticas:

DVD 18x LG

DVD +/-RW Samsung

Monitor:

Nuna he tenido LCD así que tengo 4 opciones de 17" y 19":

-AOC LCD 197S1 19"

-ACER LCD 17" (no me dieron modelo)

-Alaska LCD 17"

-Hannstar AH191 19"

Tarj. Red Inalambrica:

PCI Linksys WMP54GS con SpeedBooster ó una 802.11GB

Espero que haya sido claro, sino diganmelo; espero me puedan ayudar. Agradezco de antemano cualquier aporte.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, Bueno mira , te dejo algo , aver si podes encontrar en precio... Ademas tendriamos que saber para que la vas a usar ( juegos, office, internet, p2p, etc...)

CPU ATHLON 4400 X2 AM2 DUALCORE

MEM DDR2 1GB 800MHZ KINGSTON

HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB

MOT MSI AM2 K9N NEO-F

VGA PCI-E 256MB X1950PRO VISIONTEK

...

Tambien averigua algún kit de , case con buena fuente y eso, no te puedo dar modelo , por que hay de todo.

LCD: MONITOR 19 LG LCD L192WS WIDE ( Me estoy por comprar ese, dicen que es muy bueno )

Un Saludo, averigua y nos dices

Gmafz7

Nuevo Miembro
Miembro
Hola lizz.cabj, pues voy a hacer de todo un poco con la compu, juegos, p2p, peliculas, internet, e incluso algo de programacion ya que estoy aprendiendo, soy de Honduras y fijate que venden mas que todo Core 2 Duo, son pocos los lados que he visto que tengan Athlon, pero esa que mencionas es mejor que la 2 Duo?

Bueno dudo que pueda hallar esas partes, pero lo intentare, perdon si me tardo en contestar pero es que no me aviso por correo que me habían respondido, ademas si no hallo eso, me podrías decir cuales son las mejoras partes para decidirme por ellas en caso que no halle nada mejor, te lo agradeceria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie