Ayuda con conexión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vicktorja

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, necesito vuestra ayuda. Resulta que he probado todos los programas P2P que existen, y x el momento ninguno m descarga a una velocidad aceptable. Esto a sido al cambiarme al xp, porque en el 98 si que descargaba bastante rapido. Tengo un pentium III, 800 Mhz, 128 mb de ram, ADSL 256 con terra (modem comtrend ct-350). Mi duda es si hay algúna manera de incrementar la velocidad en el xp (home), ya se que se guarda un 20% de ancho de banda para utilizarlo como servidor, pero es que eso solo se puede desactivar en el pro. Espero vuestras respuestas. Muxas gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola.

En XP Home no puedes desactivar el 20% porque XP Home no se reserva ningún 20 %

Ya que dices que tu ISP es Terra y esta se ha ganado una discreta reputacion de timadores mide la velocidad real de tu conexión a ver si no te están dando una inferior a la que tienes contratada:

Velocidad de la conexión | Trucos Windows

y también intenta cambiar el puerto que por defecto es el 4662 por cualquier otro puerto no privilegiado, por ejemplo yo en este momento tengo el 6666 ya que algúnos IPS bloquean o sabotean el 4662.

Tienes un tutorial sobre la configuración del emule aquí: Como configurar eMule | P2P eMule

PD: ¿Como trabaja TERRA?

Mas información aquí: YO TRABAJO EN TERRA (ES VERGONZOSO)

vicktorja

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por tu informacion, me has sido de gran ayuda. Sabes que he echo el test de velocidad y me sale 212kb/s, cuando yo tengo 256Kb!!!. Eso es lo que tu dices verdad?

Pues ala que los den, me doy de baja y me voy a otra compañia.

Por cierto cual me aconsejarias tu?cual crees que es la menos "ladrona"? En el foro han ablado bien de Arsys. Q te parece?

Ayudame por favor. Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
212 en realidad no está tan tan mal.

Cuando te dicen 256 lo que en realidad suelen escribir en el contrato es "hasta 256" lo cual significa que siempre estarás algo por debajo.

Algunos ISP se pasan de la raya y se han dado casos de gente con conexiones "hasta 256" que funcionan a menos de 56

Repite el test en horarios y días diferentes para ver si se mantiene en valores aceptables o si llega a bajar mucho en las horas de mayor trafico. Antes de repetir el test borra la cache del navegador o los datos podrian resultar falseados.

Una de las razones por las cuales una conexión puede andar lenta suelen ser spywares, adwares y demas bichos que van infectando nuestros sistemas con el tiempo, intenta instalar algún programa antispyware como por ejemplo Ad Aware y correlo para ver si te detecta y remueve algún bicho.

Espero que en tus pruebas de varios clientes P2P no hayas llegado a instalar kazaa, de ser así debes saber que kazaa instala muchisima basura y hace mucho mas lentas las conexiones.

vicktorja

Nuevo Miembro
Miembro
pues fue el primero que instale...bueno ay momentos que la conexión me sale de resultado 168 asiq...

Tengo el spyboth y bueno de momento ya tengo todos los spywar borrados.

Muxas gracias por todo. Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola vicktorja, Telefónica será malo pero es el menos malo (además en España, las lineas de ADSL van suministradas por ellos, las demás compañías solamente son revendedores del servicio de Telefónica) , así que mi consejo es que no cambies de ISP.

En cuanto a lo de descargar ten paciencia, ahora empiezas de cero en cuanto cojas créditos necesarios volverás a descargar como antes.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie