Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Ayuda con configuración de switch!!

Tema en 'Redes' comenzado por Juan_urzua, 1/9/17.

1. Juan_urzua

Juan_urzua Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Hola, soy nuevo, me llamo Juan
    Y pues apenas ando empezando de casualidad en un proyecto de redes, no es que sea mi especialidad, solo me toco, y practicamente nose mucho, voy empezando desde cero, pero en el proyecto que voy a hacer, me piden, a lo que entendi, debo configurar un switch, ya sea de una vlan cualquiera, o de una red DMZ, que si alguien quiera llegar y quitar un cable que esta en cierto switch, y lo quiera poner en otro puerto, o en otra red de otro switch, no le permite hacer eso, que no le de red si lo cambia el cable, o mas menos por ahi va la cosa...y queria saber si alguien aqui, porfa me pueda decir mas o menos una idea de que manera podria hacer eso, si es que entendio mi caso, aunque sea que me de una respuesta en general, o que comandos mas o menos, porfa

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,680
    102
    63
    Lo mas simple, antes que nada el switch debe ser L3. Teniendo eso ya puedes jugar con la propia configuración dentro de el.

Saludos

Cargando...