ayuda con copiar archivo en red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jcarlosUSMP

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos, necesito que me ayuden a copiar un archivo en otras maquínas dentro de una red.

Lo que sucede es que tengo mas de 40 pc y lo que siempre tengo que hacer es que cuando actualizo un archivo tengo que ir a los 40 lugares para copiar el archivo. y esto toma muchooooo.... tiempo.

entonces como podría hacer para copiarlo desde mi maquína, se que una forma seria compartir las 40 carpetas, pero tener las 40 carpetas compartidas después otras personas van a estar jalando otros archivos y van a estar mezclando con lo que deseo actualizar.

En si seria si existe una forma de acceder a una carpeta de otra pc de una red que no este compartida.... escuche que usando dominio si se puede.

Como tendria que hacer en caso tuviera dominio.

O como tendria que hacer si estoy solo en grupo de trabajo...

Gracias de antemano por sus respuestasss... thxxx

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Hola, como estás!!!

ya que no has tenido respuesta me gustaría aportar con algúna idea por allí que no es menor a mi parecer.

Lo que se me ocurre a mi que te sería fácil es habilitar la opción de escritorio remoto en todos los equipos de tu red. Esto se habilita en cada PC con Windows XP.

1) con el botón derecho sobre mi pc>>propiedades>>ficha remoto>> y habilitar la asistencia remota.

2) compartes la carpeta desde tu equipo (administrador) con el archivo actualizado.

3) ahora, DESDE TU EQUIPO te vas a inicio, ejecutar, escribes mstsc y a continuación el nombre que tiene el primer equipo y le das enter.

4) luego te conectará y podrás tener acceso a la carpeta compartida, copias y pegas el archivo dentro del computador. Luego te desconectas y sigues con el otro.

Y con esto reducirás el tiempo de pasar de un equipo a otro y de manejar tantas carpetas compartidas.

Espero haber podido cooperar, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie