Ayuda con cuenta de gmail...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chupitox87

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, hola a todos, quiero saber como conseguir una cuenta gmail ya que necesito la cantidad de espacio de almacenamiento que dicha cuenta contiene... Si me podrian ayudar por favor...

Gracias...

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. 1.-Esta mañana pusiste un post con eso, y como veras hay un tema que tiene dos paginas que trata de lo mismo, yo te lo pegue en esa discusion para que no se llene los foros con la misma pregunta, así que alli podras encontrar tu pregunta.

2.-Los mensajes en mayusculas en estos foros no están muy permitidos que digamos porque es como si estuvieras gritando, o chillando, cosa que nocreo que hagas.

Ahora te doy la bienvenida a este foro y te lo dejo aquí para que lo puedas ver, pero para la proxima mirate antes si hay algún post reciente con tu misma pregunta.

saludos.

chupitox87

Nuevo Miembro
Miembro
gracias pero como te daras cuenta soy nuevo en esta pagina... necesito una cuenta y no se como conseguirla tu sabes como? la necesito de verdad!!

y no veo el otro post que puse!!!

espero tu respuesta.... GRACIAS!!!

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola
Pues mira la unica manera que se de conseguir una cuenta de esas es por invitacion, yo no tengo invitacion, porque una que me dieron la regale y así que no te puedo ayudar.

Por otro lado el post que pusiste lo fusione yo en este otro.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie