ayuda con drivers grafica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

buojojou

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, actualmente tengo una placa base Phoenix tecnologies LTD 6.00 20/04/2004 (eso es lo que pone en información de sistema de bios, perdon si me ekivoke en algo) Con targeta gráfica integrada

y no tengo los drivers de la targeta grafica, ¿¿vosotros sabeis donde puedo conseguirlos?

gracias!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

En las tarjetas graficas integradas, en la mayoría de los casos los dirvers no van por separado es decir son los mismos que los de la placa base (corregirme si me ekivoko), por lo que simplemente lo que debes hacer es actualizar los drivers de la p.madre...

Saludos :oops:

P.d: ese código no es el modelo de la placa bajate el everest de la sección de descargas de esta misma página para saber que placa base tienes...

buojojou

Nuevo Miembro
Miembro
Es que he rescatado una placa base antigua y no tengo los drivers (estan perdidos), he instalado el everest y me dice esto

Nombre de la placa base : Desconocido

Chipset de la placa base : intel brookdale-G i845GL

y la gráfica dice : Intel extreme graphics

ayudarme por fabor

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Requieres mas información, para descargar el controlador del Grafico.

--> Información del Sistema Algunas utilidades para obtener información del sistema aparte del everest.

--> Intel Graphics Controladores. Controladores de Graficos para Intel Extreme Graphics.

PD: Dentro de los controlador de Video del Intel Graphics hay para barios modelos requieres la información exacta para que te funcionen los controladores.

buojojou

Nuevo Miembro
Miembro
perfecto, rioj esos drivers me fueron de maravilla

gracias a todos por ayudarme !!!!!!!

o_O

:coolioju:

nos vemos !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie