• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Donask

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, mi pc en un athlon xp de 3ghz, 512 de ram ddr y 256 de vídeo ddr. Tiene integrados eso sí la tarjeta de red y sonido. Bueno, me han dicho que con este pc todo debería volar, pero me sucede lo siguiente:

Instale el juego Halo, y me pareció bastante impresionante y todo eso, pero sentí en algúnas secuencias que se me relentizaba un poco... será que mi tarjeta o algo más no está rindiendo como debe ? Además, el sonido fallaba a ratos. Se escuchaba muy bien, y depronto se escuchaba pésimo... que será ?

Un amigo me dijo que debía desinstalar los drives de audio y vídeo e instalarlos de nuevo, y pienso probarlo, ya que sino no se que haré. Alguién tiene otra solución ? lo agradecería mucho.

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por lo que comentas, lo mejor será que instales los últimos drivers actualizados, a ver si te solucionan el problema.

Lo de las tarjetas actuales que traen todo integrado en un principio debería de ser mejor ya que menos conflictos de IRQ, y mayor rendimiento en teoría.

Imagino que será como todo, que si lo trae integrado pero va justa en el rendimiento para tu equipo deberás de meterle una de sonido "extra", para que funcione bien al max. rendimiento.

Un saludo, jbex

Donask

Nuevo Miembro
Miembro
Ya descubrí que el problema era del mismo juego HALO. En internet encontré muchas quejas hacia eso.

gracias de todas formas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas