Ayuda con el archivo \system32\drivers\ntfs.sys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

Kirouse

Nuevo Miembro
Miembro
Si también lo vi pero antes de instalar el windows xp en otro disco y probar esos pasos, quisiera saber si puedo arreglarlo con la herramienta del hirens boot, luego de poner el programa NTFS 4 Dos 1.9 me sale para poner unos comandos pongo CHKDSK para ver si entra a windows pero me lleva a esto

Adjuntos

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Buenas tardes, por lo general esto indica sectores ilegibles y por consecuencia sectores dañados, aunque no siempre, puedes usar el hdd regenerator (en las ultimas versiones de hirens boot no esta incluida) o cualquier otra utilidad de comprobación de disco duro, la que seguro esta en el hirens boot es el "seatools" de seagate, usa el seatools en modo gráfico, selecciona el disco duro y hazle un comprobación completa o extendida para comprobar los posibles errores en el disco duro.

Yo empezaría por ahí.

Un saludo.

Kirouse

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, he entrado para decir que nada me funciono :)
Probé la reparación a través de los comandos y el error del System32/Drivers/Ntfs.sys si pareció quitarse, pero esta vez me salia la pantalla para inciar windows normalmente etc.. ya le dese a este o al modo seguro o cualquiera se quedaba pillado y al rato se reiniciaba, luego use el hdd regenerator y se tiro 2 días y no terminaba encontrando sectores defectuosos, así que pensé que el disco duro ya había petado, procedí a recuperar los datos con un programa desde el cd y luego lo formatee, me ha dejado, es decir, que el disco parece estar bien. Por lo tanto no puedo deciros cual era el fallo, quizás se perdieron o borraron algunos archivos del sistema.

Adjuntos

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Hola de nuevo, gracias por avisar y dedicar tu tiempo a ello.

Debes de tener en cuenta que tal vez estos sectores al no ser recuperados como muestra la imagen, se hallan marcado como no utilizables y de momento todo funciona con normalidad al no estar en uso, no estoy seguro de ello tan solo lo supongo,
As de saber que esto por lo general siempre va a mas (en aumento) nunca al revés. y perdona que insista pero es de lo mas frecuente que los discos mecánicos fallen en poco o mucho tiempo de uso.

Si de momento no encuentras problema alguno, por lo menos ten a salvo tus mas importantes ante cualquier imprevisto.

Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Kirouse ten muy en cuenta lo que te dice elranix, ese disco esta estropeado e ira a mas.
Guarda respaldo de lo importante pendrive, nube, etc.
Ahora mi recomendación es que le pongas un disco duro nuevo que sea SSD, vas a notar que tienes un equipo nuevo, cómo me paso a mi en su día.
Ahora tienes discos SSD de 120GB (20-30€) o de 240GB (30-50€ ) creo son unos precios mas que aceptables y el SO volara.
Luego si necesitas mas espacio puedes poner otro mecánico de 1TB para guardar documentos, fotos ,etc

Kirouse

Nuevo Miembro
Miembro
Con lo viejo que es seguramente este estropeado si y no solo el disco duro jajaja
Muchas gracias por vuestros consejos los tendré en cuenta :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie