Ayuda con el emulador Winkawks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SIFUPEPE

Nuevo Miembro
Miembro
BAJE EL EMULADOR WINKAWAKS PARA NEOGEO Y CAPCOM Y SE BAJO ENTERO Y TODO YA LO TENGO DESCOMPRIMIDO PERO HAY UN PROBLEMA YA COPIE UN ROM LA CARPETA ROMS DEL EMULADOR COMO DEBE SER Y YA CHECE QUE LOS BIOS DEL ROM FUERAN INDENTICOS A LOS QUE PIDE EL EMULADOR (LOS CHEQUE CON ROMCENTER) Y TIENE TODOS LOS BIOS ESTAN IDENTICOS PERO AL MOMENTO DE DARLE LOAD GAME NO ME APARECE NINGUN JUEGO Y CIERRO ESTA VENTA Y ME APARECE QUE ESTE ERROR "ERROR EN EL JUEGO ARCHIVO O30-P1.BIN NO SE ENCUENTRA" YA CHEQUE EN LA PAGINA DE UNIVERSEBIOS Y YA BAJE TODOS LOS BIOS DISPONIBLES PARA NEOGEO Y EN NINGUN ARCHIVO ESTABA ESTE BIOS NO SE QUE ES ESTE ARCHIVO QUE ME PIDE EL EMULADOR NI DONDE BAJARLO, ES MAS HASTA PUEDE SER UN PROBLEMA DE CONFIGURACION QUE YO LO HE CONFIGURADO DE ALGUN MODO QUE CARGUE EL JUEGO, EN CUALQUIER CASO ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS DE ANTEMANO.

A VER SI PUEDEN A AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA PARA QUE EL EMULADOR CARGUE EL JUEGO GRACIAS.

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Puede que sean varias cosas: una que el rom esté corrupto o no concuerden el tamaño de algúnos archivos del rom; otra puede ser que tengas el bios para neogeo que acepta el mame y no el que te acepte el kawaks.

Has intentado abrir algún otro rom?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie