ayuda con el emule.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanjo1

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy juanjo1.necesito ayuda .a ver si me dejo entender:cada vez que cierro la mula 44d me detecta un problema de emule exe.solo al cerrar.con el emule 44d morh 5.13 me lo detecta al rato de ponerlo en marcha.que puedo hacer.tengo que formatear para que se vaya?¿.a otra cosa con el sevi pack 2 de Windows como encuentro la carpeta esa de gpedit.msc pa poder quitar el 20% al windows?¿

AYUDA POR FAVOR

CONTESTATME LO MAS RAPIDO POSIBLE.ME COMPRE UN DISCO DURO DE 220GB SOLO PA EL EMULE.Y TENGO 238 PELIS COMPARTIDAS.Y ESTO ME PETA

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. El error del eMule puede ser que el emule que te descargaste tenga algún problemilla y por eso te de ese error, trata de actualizarlo, y para que lo puedas hacer sin perder nada, vete a esta pagina. http://www.emulespana.net/news.php descargate la versión 5.15 del mortpx que es la primera que aparece, pero descargate los binarios, descomprime el archivo y ahora vete a tu carpeta del eMule y abrela y arrastra el emule.exe del archivo que te descargaste a la carpeta del eMule, cuando te pida sobreescribirlo dile que si, y ahora solo te queda mirar a ver si de esta manera el error se te fue o seguimos con el problema.

A la segunda pregunta no se darte respueta porque no tengo el servi pack2

saludos.

juanjo1

Nuevo Miembro
Miembro
me sigue dando ese problema.emule.exe.que hago formateo?¿

que me ayude alguien,por favor.lo he intentado casi todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie