Ayuda con el Exeem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gokhlaye

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos, si alguien conoce el exeem y lo utiliza podra ayudarme a configurar los puertos de escucha y de escucha de nodos, tiene los predeterminados, pero no se conecta, y en este momento no tengo ningún firewall, no se so el kaspersky me cierra esos puertos, tenia ad aware se y lo desintale para poder confgiurar otras cosas y el exeem dejo de conectarse.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Puede pasar que esté activado el Firewall de Windows XP... lo ves yendo a Inicio---Panel de control--Conexiones--- haciendo click derecho en tu conexión, propiedades, avanzadas. "Proteger mi equipo" o algo así, y hay una casillita para marcar... y luego opciones extra para configurar.

Cuando ejecutas exeem por primera vez, saltará el firewall preguntando si le quieres permitir acceso a la red. Ahí le dices que sí, y exeem no tendrá problemas con los puertos... el firewall los permitirá para esa aplicación.

Adaware y Kaspersky no tienen nada que ver... uno te protege de spywares y el otro de virus.

Saludos.

@Sonic999

P.D.: es importante tener un firewall activado y bien configurado para los programas p2p.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie