Ayuda con el formato act

• Autor drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

drbytor

Guest
Por favor necesito ayuda porque resulta que me compre un reproductor de mp3 que puede también grabar voz pero que la graba en formato act. Me podrian decir como pasarlo a un formato corriente de audio como wav o mp3? Gracias

S

songokup

Guest
Esa es un extension exclusiva y solo utilizada por tu reproductor por tanto no existen conversores para ella.

Si puedes reproducir los act puedes usar el atools para capturar en wav o mp3 el sonido que reproducen los altavoces. El atools lo tienes en la web de mi firma.

Saludos...

Songoku

A

afrodisio987

Guest
Hola, yo estuve buscando un reproductor mp3 con unas características determinadas y cuando por fin lo encuentro (woxter imove 300) en el manual me pone que los archivos de audio los graba en formato .act, lo cual me echó para atrás para comprarlo; estuve buscando algúna forma de convertirlos y encontré esta página (http://forum.forum-mp3.net/cat1_sujet912_page1.html) donde exponían la misma duda (está en francés pero se entinde más o menos lo que dicen), le contestaban con este enlace: donde te bajas el programa "act2wav" que supuestamente los convertiría en wav; espero que te sirva y si verdaderamente funciona me gustaría que me lo comentases ya que entonces pediría el reproductor.
Saludos

P

PEKETOY

Guest
Me bajado el programa del enlace que pones y va genial. No encontraba el programa en ningún lao asique muchas gracias. EL programa consiste en abrir el archivo .act y darle a convertir y en 2 seg te saca el mismo archivo en .mp3.

PEKETOY SOLUTIONS

I

_Iratxe_

Guest
;) Hola, tal vez ya te hayan dicho pero con el enlace me has salvado y kería decirte que si que funciona. En septiembre anduve indagando x akí, pero nadie contestaba :rolleyes: , hoy de nuevo he probado y he encontrado esto, y me viene de lujo porque como en clase no nos dejan grabar... coloco mi memoria usb de tal forma que no se vea y grabo las clases. La de hoy era importante porque no me había enterado de na ZzZz:(

Pues eso, que muchas gracias y espero que a ti también te haya ido bien.

J

jose maria

Guest
hola amigos, muchas gracias. estaba buscando información sobre los ficheros act de un repreductor de mp3 y aquí encontré la respuesta. el enlace funciona y convierte de act a wav perfectamente. el fichero de instalación es el C620_SETUP.

V

vicen86

Guest
buenas!!tengo un problema con el programa que decis ahi, lo he instalado y to, hasta ahi bien, pero al abrir un archivo en formato .act y darle a convert me dice que no es viable el formato abierto, sabeis de otro programa o algúna otra forma de pasar de .act a .wav o cualquier otro formato?

S

Songoku

Guest
Prueba con otro archivo act, tal vez lo que suceda es que ese este dañado.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie