ayuda con el inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

phantomas

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos!

saludos a todos, soy nuevo en el foro.

tengo un problema y es que después de restaurar el sistema resulta que me da un pantallazo azul de menos de un segundo por lo que no me da tiempo de ver que pone, y me sale el tipico mensaje con las opciones para iniciar en modo seguro, y solo me deja iniciar en ese modo, por que cuando elijo otro se pone a cargar, y otra vez el fugaz pantallazo para después darme la opción de iniciar en modo seguro.

el caso es que no me deja iniciar. solo en modo seguro y he probado a restaurar otra vez y nada,, en fin, a ver si alguien me puede echar una mano ya que no se que hacer.

bueno, gracias de antemano, y perdon por el tocho.

un saludo a todos!!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Trata de realizar una reparación del sistema a traves de la consola de repación para el caso inicia desde el CD del XP, cargado el sistema seleccionas la opción "R" reparar, dentro de la consola tecleas los comandos CHKDSK /R y CHKDSK /P consecutivamente y reinicias. Si te sigue el problema, inicia en modo seguro, chequea dentro del administrador de dispositivos si hay algún dispositivo con signo de admiración o marcado, si es el caso lo desistalas e inicias nuevamente pero en modo normal y los reinstalas.

PD: también puedes probar antes de cargar el sistema apretar F8 y seleccionar ultima configuración buena conocida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie