• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con el internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
Algien no sabe como hacer que el con tenido flash se abra en el macromedia y no en el explorador

bres

Ex-Mod
Miembro
No entiendo mucho lo que quieres hacer, porque en el título hablas de una cosa y luego en el post de otra. A ver, lo que yo he entendido y es a lo que te voy a responder es: "tengo un fichero de macromedia flash y al darle doble clic se abre con el Internet explorer y lo que yo quisiera es que se abriera con el macromedia"

Para hacer esto es muy sencillo, cuando estemos en una carpeta vamos a herramientas-> opciones de carpeta. Una vez aquí escogemos la pestaña tipos de archivo y buscamos la extensión (*.swf - archivo flash compilado o *.fla archivo flash sin compilar, no se a cual te refieres, supongo que a la swf que es la que va en las webs). Pulsamos el botón "Cambiar..." y elegimos el programa con el que queremos que se abra, luego aplicar, cerrar y ya debería ir.

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo hice pero lo que quiero hacer es que cuando abra la page y esta tenga macromedia que me de la opción de abrir el archivo de macromedia con otro programa. :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es que no creo puedas hacer eso, pero fijate por el codigo de la pagina donde está ubicado el archivo *.swf y te lo descargas con tu gestor de descargas, después que lo tengas en tu PC haces con el lo que quieras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas