Ayuda con el Modem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mimo

Nuevo Miembro
Miembro
Desde hace unos días el modem de mi ordenador (Smart Link 56k Voice Modem Versión 3.0.2.0) ha dejado de aparecer el icono que aparecía en la barra de herramientas, ese que parece un semáforo que se pone verde y también ha desaparecido el sonido de marcado de la conexión y por más vueltas que le he dado no consigo volver a tenerlo como antes, ¿Que debo hacer?. He pensado en actualizar los drivers pero no me he atrevido por si dejaba de funcionar en condiciones.

rujuss

Nuevo Miembro
Miembro
:eek:

yo los actualize y todo funciono igual, mi modem ya funcionava prero lo hice por curiosidad.

hoye yo tengo el problema que cuando le apatece se corta la linea, no sabras tu mimo possibles causas.

tengo el mismo modem que tu.

hola y gràcias

mimo

Nuevo Miembro
Miembro
No tengo ni idea porqué te puede pasar eso, a mí hasta el momento, no me ha ocurrido, la linea no se me corta y espero que continue así, jajajaj

una saludo y hasta pronto

D

dovi

Guest
wenas yo también tengo este modem y vereis lo que me pasa es que al instalarlo me va bien pero al kabo dew un tiempo se me empieza a reiniciarse solo , me an dicho que me tengo que actualizar con los driver alguien me los puede pasar o decirme de donde lod puedo bajar

gracias y contestar

rujuss

Nuevo Miembro
Miembro
:D

yo tengo el mismo, actualize y al cabo de un tiempo me desaparecio el semaforo y de vez en cuado se corta la linea, todo eso en Windows XP, però cuando utilizaba el win 98 no me passo nada!!!!!

a mi que me lo expliquen, pero no consigo volber a ver el semaforo........

estoy intentando saber si este modem se puede trucar y que corra mas....

a y la actualizaciones yo recurri cuando tenia el semaforito en una opción qwue me dava el mismo modem en actualizar y fue un plis bajarme la actualizacion, pero al canbiar a xp, me parece que lo jodi.

mi preguata es alguien sabe como recuperar el semaforito y se puede trucar ese o algún modem.....

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie