ayuda con el reproductor media player 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

altusis1

Nuevo Miembro
Miembro
El caso es que en modo de pantalla completa no consigo que desaparezcan las barras del reproductor. Como puedo conseguirlo.

yo_mero

Nuevo Miembro
Miembro
no será que tienes la flechita sobre algúna de las barras? si es eso sólo tienes que poner la flechita en el centro de la pantalla o en algúna otra parte donde no toque esas barras y ya.

espero que sea eso.

un saludo :eek:

jjiker

Ex-Mod
Miembro
hola altusis1,yo también tengo el 10 y al pricipio me sale la imagen partida en dos mitades ,en la de la izda sale la peli y en la otra el titulo, en la de la parte izda tienes que pinchar en el icono izdo de los dos que salen el de la flechita hacia el noreste y cuando se hace casi completa la pantalla pero con las barras azules dejas el puntero en cualquier parte menos dentro o tocando la barras azules,espero que te funcione bye

altusis1

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu respuesta jjiker pero aun haciendo esto continuo teniendo las dichosas barritas.

shirase

Nuevo Miembro
Miembro
en modo pantalla completa en la parte de arriba a la derecha hay tres iconos das click en el que tiene forma de aguja o parecido a eso y sólo tienes que poner la flechita en el centro de la pantalla o en algúna otra parte donde no toque esas barras y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie