Ayuda con el roller coaster pliss!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kuadri

Nuevo Miembro
Miembro
El fixed exe no tienes que instalarlo, simplemente es una versión crackeada del archivo exe con el que ejecutas el juego. Tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeta donde se instaló el juego sobreescribiendo el original. Antes haz una copia de seguridad del original en otra carpeta por si acaso.

Saludos
Lo que me pasa es que tengo una versión xp y cuando quiero cargan un archivo guardado me da error, si alguien sabe como acer que esto desaparezca que me agregue a eeeeeooooo1214[arroba]hotmail.com

Saludos y gracias.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Cuando intentas cargar una partida el juego falla? Es ese tu problema o lo he entendido mal? :confused:

Si ese es tu problema, te diría que buscases algúna actualización o parche para el juego. Lo más normal es que esos problemas sean algún bug del propio juego y se suelen solucionar en los parches-actualizaciones.

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Saludos.. kuadri

Bueno a mi me sucedía lo mismo cuando acababa de salir el Impossible Creatures y lo instalé en mi compu, sin embargo ya después de un tiempo, le descargué actualizaciones a mi tarjeta gráfica :( }(que no es muy buena) Pero en fin !!!

El chiste es que si me funcionó después de que hice ésto

Deberías de probar..

aunque también puede ser un error del juego como dice nuestro colega Oxkr...

Aunque no cabe descartar que el juego no es compatible... ;)

Cýaa !!! y Suerte !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie