Ayuda con el WinRar 3.40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sorenone

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas a todos. He visto que algúnos juegos vienen divididos en varios .rar que al ejecutar el primero te junta los restantes. Me gustaría saber como puedo hacer esto con el winrar, ya que tengo un archivo de 1.97 Gb y me gustaría dividirlo en archivos mas pequeños de 700 Mb cada uno para grabarlos en cds. Lo de que sea atutoejecutable es secundario. Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano y un saludo

bres

Ex-Mod
Miembro
Cuando vas a añadir archivo con el winrar, eliges en la pestaña general, la ventanita de abajo que es un cuadro de selección titulado "Partir en volúmenes", 700 MB y entonces el solo te parte el archivo en las partes necesarias para que sean todas de 700 megas

sorenone

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la respuesta bres. Acabo de darme cuenta que soy un melon, ylo que hacia yo era intentar dividir un .rar ya creado, en vez de configuarlo antes de que se pusisese a comprimir. Yo sabia que ya había hecho algúna vez eso de dividirlos en partes, pero no lo veia por ningún lao, sere melon...jejejeje. Gracias por tu rapida respuesta, un saludo.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola LatinoAJ

si has puesto un post hace 1 mn porque preguntas otra vez.

pon tu post con detalles(importante con detalles

) y esperas que alguien te reponda.

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie