AYUDA CON EL XP Y EXPLORER!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

r4cs0

Guest
Tengo dos problemas, el primero cuando le doy a apagar el sistema no se me apaga se reinicia y lo tengo que apagar manualmente.

Y el otro problema es con el explorer si tengo el emule encido un rato no me funciona el internet y el mesenger aveces, si reinicio luego todo va perfecto y enciendo el emule y sigue llendo bien pero al rato se me fastidia todo.

X favor ayudadme!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tengo dos problemas, el primero cuando le doy a apagar el sistema no se me apaga se reinicia y lo tengo que apagar manualmente.
Preguntas mas frecuentes FAQ ahí tienes este post:

Problemas apagado del ordenador

Y el otro problema es con el explorer si tengo el emule encido un rato no me funciona el internet y el mesenger aveces, si reinicio luego todo va perfecto y enciendo el emule y sigue llendo bien pero al rato se me fastidia todo.
No se, es la primera vez que oigo eso, revisa tu conexión y que la configuración este todo bien.

No dices que conexión tienes, si moden, adsl, etc pero es muy raro que el emule te estropee la conexión, otra cosa seria que digas que te consume todo el ancho de banda y que no puedes navegar, eso si que es mas que posible

O que te consume todos los recursos de tu equipo y que te lo bloquea, pero que te deja sin conexión es muy extraño.

Mi consejo es que te escanees on-line con algún antivirus y te pasas tanto el Ad-Aware SE como el HijackThis.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie