ayuda con electronic arts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pops

Nuevo Miembro
Miembro
wenas, tengo un problema grave cn ls juegos de dicha compañia, no puedo instalar ls juegos de EA, cn ls demas juegos no tengo problemas. Cuando trato de instalar algún juego de EA, (los sims 2, nfs:most wanted, esdla:batalla por la tierra media; todos originales), el cd arranca pero la instalación comienza (no s problema del lector de cd, porque cn otros juegos no m pasa). He probado también, dando a "setup.exe" y dsde "agregar o quitar programas" y tp mpieza la instalacion. N otros equipos si que puedo instalar ls juegos.

Pongo ls caracteristicas de mi pc:

procesador AMD athlon 64 X2 Dual core 4200+ 2,21Ghz

tarj.grafica nvidia gforce 6600

1gb memoria ram

320 Gb disco duro

sist. operativo Windows XP pro service pack 2

antivirus panda platinum 2007.

Necesito soluciones. Gracias de antemano.

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si son todos originales yo llamaría al servicio al técnico o algún servicio debe de haber en la web de EA o algo parecido. Suerte

pops

Nuevo Miembro
Miembro
gracias x l cnsejo, he scrito a ea y su respuesta ha sido: "el problema debe ser de ls 3 cds". Dspues de esta "gran" solución x parte de los grands "profesionales" de ea, pido ayuda de nuevo!! gracias.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No se me ocurre cual puede ser el problema. :confused: Desactiva el panda antes de tratar de instalar a ver si bloquea algo. :eek:

Saludos

pops

Nuevo Miembro
Miembro
lo he probado y nada. también he probado actualizando installshield wizard y tp....no ntiendo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie