AYUDA CON EMULE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

PARKA

Guest
HOLA ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

MI PROBLEMA ES QUE INSTALO EL EMULE EN LA MAQUIBNA Y SIMPLEMENTE NO SE CONECTA A NINGUN SERVIDOR Y ME ES EXTRAÑO

YA DESACTIVE EL FIREWALL DE WINDOWS ABRI LOS PUERTOS CONFIGURE BIEN EL EMULE Y A UN ASI NO SE CONECTA ANIGUN SERVIDOR NI SIQUIERA CON ID BAJA QUISIERA SAVER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL POR QUE Y COMOLO RESUELVO TENGO XP Y CON SERVICE PACK 2

Hola. Bueno, si te da IDbaja eso es que estas conectadoa algún servidor, puesto que son ellos los que te dan la ID

Puede que sea por el SP2, mira a ver si esto te pasa desde que instalaste el SP2 o te pasaba antes, en el caso de que antes del SP2 tuvieras instalado el eMule si es por esto puede deberse a que el SP2 en algúnos ordenadores por una extraña razon limitan las conexiones que se pueden hacer,pero hay un parche.

Supongo que tendras servidores en la lista de srevidores, pero no intentes conectarte a uno sino dale a conectar y que el propio eMule se conecte al que quiera sin mas.

saludos.

PD: mira las normas del foro, que esta prohibido escribir todo en mayusculas

M

maurirrr

Guest
Hola a todos, tengo auna a 512 y siempre el emule ha bajado a 60-65; desde que instale el sp2 no pasa de 25-27 e incluso se puede tirar varias horas sin bajar nada aun estando en cola 2 dias.

según he leido en otros foros no vale con desinstalar el sp2, pues los cambios que sea que ha realizado siguen funcionando, alguien sabe como se hace?

muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie