Ayuda con error autochk program not found

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

progger

Nuevo Miembro
Miembro
hola chicos...

bueno como vereis soy nuevo en el foro...un cordial saludo a todos...

pues me ha salido este problema, y como he visto estos dos posts de vuestro foro me he decidido a preguntar
posts: https://www.trucoswindows.net/forow...ciar-windows-autochk-program-not-found.71715/
https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/error-al-iniciar-windows.61167/

he echo lo que indican en los posts, pero nada todo sigue igual que antes, y ya de paso haber si me podéis decir por que no me inicia cuando le meto un cd, que para poder iniciar con un cd, me ha tocado deshabilitar los discos duros para que me lo leyera...

en fin, he echo lo de los posts, pero cuando le pongo lo de:

fixmbr, no hace nada, simplemente me sale abajo otra vez C:\WINDOWS\

es como si no pusiera nada, que raro no?

pero sin embargo cuando pongo:

fixboot, entonces si que me sale para poner lo Y... que me aconsejais...

saludos y gracias a todos...

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Ya hay gente que dice que lo soluciono con esto y logicamente no lo ponemos en duda.

Yo me e encontrado unas cuantas veces con este caso y la verdad que lo solucione haciendo una comprobacion de disco, y al mismo tiempo buscando sectores defectuosos.

Son los mismos pasos hasta llegar a la consola de recuperacion y una vez en ella ejecuta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
CHKDSK /R

para que compruebe el volumen, deja que termine puede tardar dependiendo de tu disco, capacidad y espacio ocupado.

Muchos de los errores de Windows vienen originados por un sistema de archivos corrupto y si en este caso, el programa que se encarga de revisar el sistema de archivos no se encuentra (como dice el error) pos manda huevos la cosa :confused: y casi seguro que es por ese mismo motivo de un sistema de archivos corrupto.

Lo del FIXMBR es raro, no sabria decirte porque.

Pero lo de que as tenido que deshabilitar los discos para que te arranque desde CD no lo entiendo :eek: no me cuadra :confused: ya que si lo haces en que instalación estas iniciando sesión con la consola de recuperacion y a que discos le aplicas esos comandos ?

Ya nos cuentas.

Suerte un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie