Ayuda con error en windows media player 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ejma

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema y tenia uun problema de drivers de audio estaban mal inslados. no se si fue que borre algúnos controladores que no debian ser eliminados aun que no creo que tenga que ver con eso.

El problema es el siguiente el reproductor wmp 11 funcionaba bien solo que no se esuchaba nada porque tenia mal instalado los de los drivers de audio no lo utilice mas use drivercle.. para borar los rastos de drivers y borre varias cosas de realtk una opción 3m algo no recuerdo bien el nombre y el controlador mal innstalado instale el otro funciono pero el media player 11 me arroja este error al tratar de roproducir música desde un CD comun

"El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo. Si está intentando reproducir, grabar o sincronizar un elemento de la biblioteca, puede que éste apunte a un archivo que se movió, se cambió de nombre o se eliminó."

no se porque si solo trato de reproducir un CD no esoty entrando a la web lo cierto es que ni el nero 9 ni el media player classic el real alternative me ocacionan problemas desde alli si reproduce, yo desintale el media player 11 y volví a instalar pensando que podría ser una solucion y nada utilice el ccleaner para desintalar el player11 no se si desintalo mal y por esoo al instalar denuevo no corrio el problema bueno si esa seria una solucion potencial Por favor Amigos ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie