ayuda con este error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
alguien me puede decir como solucionar esto

Imagen Perdida/Rota

nunk antes había tenido problemas subiendo skins... lo instalo y al momento de colocarlo como default me sale ese error

:s

q puede ser?

me pasa con todos los skins que he subido.

ayuda!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Eliminar el contenido de las caché y todas las cachés. Yo en Joomla! tuve estos problemas. Luego quitando el caché (Por FTP) se ha solucionado.

Descartemos esto primero, luego vemos otras cosas... Aunque IPB no es mi fuerte, creo que será cosa de verlo.

Espero a ver que pasa.

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
que elimine todo lo que contiene la carpeta "cache"?

lo que me fije es que cada vez que subo un skin la url va variando así cache/cache_skin/cacheid_3

luego cacheid_4,cacheid_5 , a medida que voy instalando sale eso y va variando el numero. y si me meto al file manager, a ver esas carpetas no existen. o sea no las crea, deberian crearse supongo al instalar los skins.

sera ese el error?

ahora si borro lo que tiene la carpeta cache, en esa carpeta se supone que esta el skin que viena ya con el ipb , o no :confused:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No pasará nada. Pero dale CHMOD a la carpeta cache a 775 primero, después si no funciona dale 777.

Y fijate. Después me dices.

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
eso me sale ahora que entro al foro

IPB WARNING [2] ipsclass::require_once() [function.ipsclass-require-once]: Unable to access /home/vol2/*/htdocs/foro/cache/skin_cache/cacheid_2/skin_global.php (Line: 2116 of /sources/ipsclass.php)

IPB WARNING [2] ipsclass::require_once(/home/vol2/*htdocs/foro/cache/skin_cache/cacheid_2/skin_global.php) [function.ipsclass-require-once]: failed to open stream: No such file or directory (Line: 2116 of /sources/ipsclass.php)

:(

se supone que la ruta skin_cache/cacheid_2/skin_global.php, era del skin que traer el foro incluido.

la carpeta cache contenia el "skin_cache" y "lenguaje_cache" , elimine todo.

q podra ser? porque no los instalara correctamente :s

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Qué tocaste anteriormente?

Subiste algún plugin o algo por el estilo?

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
nada, es un foro "virgen" por así decirlo xd, no tiene nada, ni siquiera posteos. es totalmente nuevo recien instalado. lo instale y luego quise cambiarle el skin y me arrojo el primer error que postee. ahora borre lo que me dijiste tu, y me arrojo ese error.

:confused:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Vamos!! que raro está todo...

De donde es el skin?¿

Hey cambiaste los permisos a 775?

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
si pero no xd

ya lo solucione, era error de permisos , lo que pasa es que nunk antes tuve problemas cambiando el skin del ipb en byethost porque estaban los permisos correctos. pero ahora como es una versión + reciente del ipb no me dajaba y ni siquiera me advertia que cambiara los permisos a 777

probe el foro en mi host, y alli me arroja el error y me nombro todas los archivos que tenia que pasar a 777 para que funcionara. por eso no se instalaba el skin porque no dejaba sobreescribir los archivos.

malo que me calente la cabeza.

bueno, en todo caso gracias x la ayuda :eek:

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
Can not write to directory: "install/installfiles", please CHMOD to 777

Can not write to directory: "cache", please CHMOD to 777

Can not write to directory: "cache/lang_cache", please CHMOD to 777

Can not write to directory: "cache/skin_cache", please CHMOD to 777

Can not write to directory: "uploads", please CHMOD to 777

Can not write to file: "conf_global.php", please CHMOD to 777

a todas esas había que cambiarle el permiso, x eso no me funcionaba, y en byethost no me advertia cuales eran. cuando instale el foro en mi host alli me salio ese mensaje.

cambie el permiso como tu me dijiste anteriormente, pero no tenia idea que a esa también tenia que cambiarselo -> "install/installfiles"

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Bien, entonces era problema de permisos. Nada de otro mundo pero bien molesto.

Bueno yuki cierro el tema entonces... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie