Ayuda con falla en iconos del escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaRy_LeNdEx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola...que tal espero me puedan ayudar...

Tengo un problema con los Iconos del Escritorio...ayer sin querer al cerrar una pagina creo que arrastre algo al escritorio no se quiza algún icono o la misma pagina y como mi mouse es optico se mueve mucho la flecha y por eso a veces tengo problemas.

Pero el problema es que después de eso los iconos se pudieron raros...en los nombres en lugar de estar transparente los rodea un cuadro azul (como si fuera un Windows viejo) y lo peor es que también algúnos iconos al rededor tiene pixeles azules también y se ven muy mal...he tratado de ver donde puedo regresarlos a la normalidad y no puedo espero me ayuden.

Como dato extra...he sospechado que tiene algo que ver con el ActiveX pero he estado buscando la configuración de ActiveX y no la he encuentro...mi sospecha viene por que al prender la pc y entra Windows primero entra la barra de tareas y mi papel tapiz sin iconos solo se ve de fondo después se ve que se pone un wallpaper azul como el color de lo que se ve los iconos y ya luego aparecen los iconos,no es ningún virus por que ya pase el antivirus y nada.

Les dejo esto de referencia como se ve espero me ayuden.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
puede ser por la resolución de imagen de tu windows.

ve a propiedades de pantalla->configuracion

chequea que la calidad del color este 32 bits, la mas alta.

Saludos.

Saybaba

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, si todo esta Ok. con la resolución de pantalla entonces...click derecho en el escritorio -> Organizar iconos -> bloquear elementos web en el escritorio...si tiene un check, quitalo...si esto no funciona, presiona la tecla (windows + pausa), te saldra una ventana "propiedades del sistema" -> pestaña: opciones avanzadas en rendimiento pinchas al botón configuración y en toooda sa lista que te aperece, ubica la que diga. "Mostrar sombras bajo los menús" y ponle el check. con esto creo que se solucionaria tu problema.

Saludos y suerte.

PD. que didactico no ?, jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie