ayuda con fondo escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kslimon

Nuevo Miembro
Miembro
:( Hola a todos,a ver si alguien podría ayudarme:

Ayer estaba yo cambiando la imagen de fondo de mi escritorio,y elegi una,un jpeg de 4 megas, y ahora cada vez que intento entrar en propiedades de pantalla,en la pestaña donde se cambia el fondo,se me kuelga propi.de pantalla,le doy a finalizar y me dice que el prog no responde. Si me voy al administrador de tareas veo que eta ejecutando el rundlll32,el cual, esta "usando" mucha ram.He buscado aquí en los foros,en internet,pero no veo nada que me pueda ayudar.

Tauro_Kpo

Nuevo Miembro
Miembro
Quedate tranqui, tauro_kpo te va a ayudar, que es lo que pasa?, por qué usás un jpeg tan pesado?, comprimilo, bajale la calidad, tu problema podría ser originado porque tu computadora quizás sea un tanto lenta, y como ya sabés Windows XP consume muuuuchos recursos.

Ahora, una pregunta, vos podés cambiar el fondo de pantalla si querés?, o siempre que abrís las propiedades de pantalla se te cuelga?

contestame a ver si te puedo ayudar....

kslimon

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias de antemano por interesarte en mi caso,pues es que no me da la oportunidad de cambiar de imagen,ya se cuelga directamente cuando pulso en la pestaña de ESCRITORIO,y la imagen esa es lo de menos,si solamente la esta probando a ver que tal quedaba,y ya ves,FATAAAL,jeje,gracias de nuevo

kslimon

Nuevo Miembro
Miembro
YA ESTA!!!!!!!!!!!!conseguido,y la mar de fácil.Abri el Acdsee,seleccione una foto cualquiera......boton derecho sobre ella y legi la opción de "establecer como fondo de escritorio" y ya estaaaa.Aleluya,yo sabia que tenia que ser facil,bueno Tauro un millon de gracias de todas maneras por haberme ayudado,un saludo y felices fiestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie