ayuda con foro phpBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nanete72

Nuevo Miembro
Miembro
hola.

nesecito saber que es lo me me falla con el foro alojado en lycos.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: main() [function.main]: Unable to access ../../../includes/constants.php in /data/members/free/tripod/es/f/1/a/f1amigos/htdocs/modules/Forums/common.php on line 194

Warning: main(../../../includes/constants.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /data/members/free/tripod/es/f/1/a/f1amigos/htdocs/modules/Forums/common.php on line 194

Warning: main() [function.include]: Failed opening '../../../includes/constants.php' for inclusion (include_path='.:/data/apache/php/mmp_lib') in /data/members/free/tripod/es/f/1/a/f1amigos/htdocs/modules/Forums/common.php on line 194

Warning: main() [function.main]: Unable to access ../../../includes/functions.php in /data/members/free/tripod/es/f/1/a/f1amigos/htdocs/modules/Forums/common.php on line 198

Warning: main(../../../includes/functions.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /data/members/free/tripod/es/f/1/a/f1amigos/htdocs/modules/Forums/common.php on line 198

Warning: main() [function.include]: Failed opening '../../../includes/functions.php' for inclusion (include_path='.:/data/apache/php/mmp_lib') in /data/members/free/tripod/es/f/1/a/f1amigos/htdocs/modules/Forums/common.php on line 198

Fatal error: Call to undefined function: encode_ip() in /data/members/free/tripod/es/f/1/a/f1amigos/htdocs/modules/Forums/common.php on line 217
ya no se que hacer mas .

gracias de antemano.

EDITO: MinDokan. Por favor utiliza los TAGS CODE.

Nanete72

Nuevo Miembro
Miembro
pues no me deja volver a instalarlo me devulve a la pag de lycos ( la pag solucitada no existe ) e provado con varias formas /phpBB/install y nada

gracias por responder compi.

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
lycos es un asco de host.

instalalo en otro , como por ejemplo byethost, o cualquiera de la lista de host gratuitos que esta en este mismo foro.

Enjel

Nuevo Miembro
Miembro
MM, estoy deacuerdo con yuki, lycos es pésimo. De todas formas, debe ser problema de la MySQL. Lycos no ofrece una mysql estable, y menos para phpBB, el script de foros más buggeado del mundo. Si quieres algo gratuito usa Simplemachinesforum (SMF) e instalalo en hostwq o byethost

Nanete72

Nuevo Miembro
Miembro
hola otra vez.

gracias por responder.

si no es mucho pedir quisiera un link de un hosting gratuito para php que no tenga problemas con foro phpBB.

es para una paginas de 10 amigotes que jugamos al f1 challengue normalmente solo queremos el foro, pero nos interesa tener el foro dentro de la web.

´gracias `

Enjel

Nuevo Miembro
Miembro
Mmm... www.x10hosting.com es muy completo, con Cpanel 11, también hostwq.net es bastante bueno, pero este tiene VistaPanel.

Web_Tuani

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mira te recomiendo que no ocupes el phpbb usa mejor el SMF que es mejor y tiene mejores plantilla

Aqui te dejo el link para que puedes descarlo

Clip Aqui

Enjel

Nuevo Miembro
Miembro
Web_Tuani dijo:
bueno mira te recomiendo que no ocupes el phpbb usa mejor el SMF que es mejor y tiene mejores plantilla

Aqui te dejo el link para que puedes descarlo

Clip Aqui
Es precisamente lo que yo le propuse. Te recuerdo que es gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie