Ayuda con iconos w7 Home Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, pues hoy le llego el nuevo pc a mi mujer, un asus 1215n negro NUEVO con w7 home premium de serie... El caso es que los iconos del escritorio están ultra pegados unos de otros... Yo en mi acer aspire one d150 no se si fue por instalarle el tune up pa quitar las flechas de los accesos directos pero están mucho mas separados los iconos que en el pc de mi mujer... Queria saber si puedo separarlos sin necesidad de instalar tune up ya que yo cuando lo instale en mi pc fue pa quitar las flechas de los accesos directos y con la misma lo desinstale peeero es que no estoy seguro si la separacion que tengo en mi acer ha sido producto de instalar el tune up... Mi acer tiene instalado el w7 home premium también xDDD

rioj

Administrador
Administrador
¿Has probado a poner la misma resulucion que tienes tu en tu ordenador?

Quiza solo sea eso.

Si te parecen excesivamente grandes o pequeños tenemos la opción de darles el tamaño a nuestro gusto. Para ello solamente deberas de marcar uno de los iconos y con la tecla CTRL pulsada girar la rueda del ratón.
En uno de los sentidos aumentará el tamaño y en sentido contrarío lo disminuirá.

Tambien esta por ultimo la opción para modificar el espacio:

Mira esta imagen del vista y en el mismo sitio creo estará en el 7:

Saludos.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Rioj, tio asacertado... El problema no es el tamaño de los iconos si no que lo que quiero es separarlos un pco ya que están ultra pegados tanto en horizontal como en vertical...

rioj

Administrador
Administrador
¿Entonces lo has solucionado ya con la opción que se muestra en la imagen?

Saludos.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Pues te comento... He instalado tuneup pa quitar las flechas y con la misma, después de quitar las flechas lo he desinstalado pero los iconos han seguido igual :( y con las fotos que pones con w7 no soy capaz de encontrar esos menus...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie